MP emite orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil por altercado en local de Caracas (+Video) - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

MP emite orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil por altercado en local de Caracas (+Video)

Este martes el fiscal Tarek William Saab, anunció que fue emitida una orden de aprehensión contra el actor, Jerónimo Gil, por protagonizar un altercado a las afueras de un local de El Rosal, Caracas.

Previamente, el Ministerio Público (MP) había designado a la fiscalía 38 nacional para investigar y sancionar los hechos violentos protagonizados por el actor venezolano Jerónimo Gil contra el personal de seguridad de la discoteca Eco Caracas, ubicada en El Rosal, en Caracas.

Gil alegaba que gastó un total de 5 mil dólares, sin embargo, fuentes aseguran que solo consumió 300 dólares.

Además, se conoció que el actor venezolano falto el respeto a una mujer dentro del local, motivo por el cual el personal de seguridad procedió a sacarlo.

«Gasté cinco mil dólares ahí mamaguevo. ¿Me vas a sacar a mí?», gritó a los vigilantes del comercio

A través de redes sociales, este martes circuló un video donde se evidencia como Jerónimo Gil, luego de ser sacado de la discoteca, descarga una pistola mientras va rodando en una camioneta negra.

No es la primera vez que Jerónimo Gil enfrenta cargos ante la justicia. Su ex pareja la también actriz, Flavia Gleske, lo denunció por violencia de género hace algunos años. También el actor ha enfrentado cargos por presunta estafa.

Con informacion de agencias fotos y videos cortesia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón