Municipio San Francisco presente en la primera reunión del Órgano Estadal de Turismo 2023 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Municipio San Francisco presente en la primera reunión del Órgano Estadal de Turismo 2023

Con el objetivo de afianzar estrategias para potenciar el turismo en el estado Zulia, este martes se llevó a cabo la primera reunión del Órgano Estadal de Turismo 2023, en el Aeropuerto Internacional La Chinita.

En la reunión estuvo presente Karla Oberto, Gerente General del Instituto Nacional de Turismo del estado Zulia, Genny Pampena presidenta de la Cámara Hotelera, Vinicio Almarza representante de la Dirección de Turismo de la gobernación, Gabriel Sthormes director de Turismo del municipio San Francisco, Gral. Ezzo Puglisi director del Aeropuerto Internacional La Chinita y directores de turismo de cada municipio del Zulia.

Cumpliendo instrucciones del alcalde Gustavo Fernández, el director de turismo Gabriel Sthormes asistió a esta importante reunión para planificar y afianzar objetivos en pro del desarrollo del turismo en San Francisco. Sthormes expresó “el trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno traerá frutos para seguir impulsando el turismo en San Francisco y en el estado Zulia, el turismo no tiene color político, cómo quedó demostrado en este primer encuentro”.

“Nuestro objetivo es avanzar y fortalecer el sector turismo en el estado Zulia a través de las diferentes actividades planificadas” expresó Karla Oberto, gerente general del Instituto Nacional de Turismo del estado Zulia. Oberto explicó que próximamente se realizará la Primera Rueda de Negocios del estado Zulia, establecida por el Ministerio Nacional de Turismo.

En la agenda presentada durante la reunión, se estableció y planificó la Presentación y Entrega del Informe de Viajeros por medio de transporte Aéreo, Terrestre y Lacustre, la Entrega del Informe de Ocupación Hotelera Capítulo Zulia, el Operativo Carnaval 2023, la realización de la Rueda de Negocios y Turismo del Estado Zulia y la Celebración del Día de la Zulianidad.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez