Municipio San Francisco se une a la defensa del Zulia con respaldo absoluto a Manuel Rosales Guerrero - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Municipio San Francisco se une a la defensa del Zulia con respaldo absoluto a Manuel Rosales Guerrero

‎La fuerza, el compromiso y la organización de todos los factores políticos, líderes sociales, gremios, sindicatos y ciudadanía en general del municipio del municipio San Francisco, se unen en una sola voz y con el firme propósito de brindarle un apoyo absoluto a la reeleccion de Manuel Rosales Guerrero como gobernador del estado Zulia, en la próxima elección programadas para este 25 de mayo.

‎Benito Quintero, responsable del voluntariado «Unidos por el Zulia» en la jurisdicción sureña, dijo que la reelección de Manuel Rosales será defendida por hombres y mujeres sanfranciscanos que ha sentido y disfrutado de las bondades de una gestión que en poco tiempo trajo luz, desarrollo y progreso a una tierra que estaba bajo las sombras del desgobierno y la destrucción.



‎»Este es un municipio que siempre ha creído en la democracia y esta vez saldrá masivamente a mostrarle al Zulia y al país, que cuenta con una gestión comprobada y calificada por muchos como la mejor del país, San Francisco no se rinde y no está dispuesto a entregar lo que con mucho trabajo y esfuerzo Manuel Rosales ha reconstruido por el bien de todos los zulianos», manifestó el presidente de Empresarios y Emprendedores del Sur.

‎De igual manera, Quintero exhortó a los ciudadanos del municipio San Francisco y de todo el Zulia, que aún no están
‎convencidos de que la vía es electoral, ha votar y a sumarse al voluntariado «Unidos por el Zulia», quienes de manera organizada le dirán sí a la continuidad del exitoso gobierno de Manuel Rosales por y para todos los zulianos.

‎»En los próximos días el voluntariado Unidos por el Zulia, estará realizando un gran acto en nuestro municipio, donde todos unidos ratificaremos el compromiso y respaldo asumido por todos los factores que defenderán los votos para mantendrán como gobernador al líder del Zulia Manuel Rosales», finalizó Benito Quintero.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón