Murió Henry Stephen por complicaciones del Covid-19 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Murió Henry Stephen por complicaciones del Covid-19

El covid-19 se cobró la vida de otro venezolano muy conocido en la farándula nacional. El cantante venezolano Henry Stephen conocido por la canción “Limonero” falleció por complicaciones generadas por el coronavirus a la edad de 79 años. Henry Stephen, fue cantautor y actor venezolano de telenovelas, considerado como uno de los primeros Pioneros del rock and roll en Venezuela

Henry Augustus Stephen Pierre, (CabimasZuliaVenezuela; 15 de julio de 1941 – 05 de abril de 2021), más conocido como Henry Stephen, fue un cantautor y actor venezolano de telenovelas, considerado como uno de los primeros Pioneros del rock and roll en Venezuela.Sus  inicios fueron en la década de los años 60’s con agrupación Los Impala.Falleció a causa de complicaciones después de contraer COVID 19.

Henry Stephen nace en Cabimas, donde su padre, oriundo de Granada, trabajaba para la compañía petrolera Shell de Venezuela. Su madre tenía una notable afición por la música, y la relación de su familia con trabajadores norteamericanos le acercaron a la música rock estadounidense.

Cuando solo cuenta 5 años sus padres lo envían junto a sus dos hermanos varones a estudiar a Trinidad y Tobago, país de origen de su familia materna, quedando al cuidado de sus tías.

La familia termina desplazándose a Maracaibo, y allí realizó sus estudios de bachillerato y técnica, e inició sus estudios universitarios que no pudo culminar por su dedicación a la música.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón