Norkys Batista responde ante las críticas de Liliana Morillo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Norkys Batista responde ante las críticas de Liliana Morillo

Después de que Liliana Rodríguez Morillo arremetiera en contra de Norkys Batista por una promoción de una entrevista con Luis Olavarrieta, Batista respondió a las palabras de Liliana durante una entrevista en Sábado en la Noche. 

Luego que Norkys habló sobre el Miss Venezuela y mostró una actitud  «positiva» sobre la situación en Venezuela, Liliana no ha desaprovechado ciertas oportunidades para criticarla.

Sin embargo, en esta oportunidad Norkys le echó leña al fuego haciendo comentarios polémicos en contra de Liliana, asegurando que «algo le está afectando el cerebro».

Norkys también explicó que ella participó en el casting de «Siéntese Quién Pueda», programa dónde estaba Liliana, y ella misma le dio las advertencias sobre los problemas que podría conllevar su presencia allí, pero casualmente ese día Liliana decidió retirarse y no ver a Batista en persona, por lo cuál le dejó su mensaje con otra persona. Por esta razón Norkys decidió dejar atrás esta posibilidad de ser panelista en el programa.

«No sé cuál es la razón, yo ha ella no le he hecho nada… No sé si es buscando protagonismo, en todo caso, no tengo tiempo para ver qué están haciendo los demás» expresó Norkys.

Con información y fotos del Farandí

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón