Olga Tañón se reencuentra con su público - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Olga Tañón se reencuentra con su público

“Súper Sábado Sensacional” le dará la bienvenida a Olga Tañón,  “La Mujer de Fuego” quien está de vuelta a Venezuela, este sábado 1° de Octubre a partir de las 4:00 pm,  para reencontrarse con su público que la admira y siempre le ha manifestado un gran cariño, afecto que es mutuo.

Tañón revivirá las presentaciones estelares que ha protagonizado en este escenario de los ídolos, interpretando sus exitosos temas y las nuevas canciones que conforman su repertorio, para deleite de la familia venezolana y encender la rumba. Asimismo firmará el  libro de las estrellas , en el marco de los 50 años del emblemático programa.  Bajo la animación de Henrys Silva y co-animación de Nieves Soteldo y José Andrés Padrón.

Por su parte, también se suman a la edición para vibrar al ritmo de diferentes géneros y rutinas, la Orquesta La Tremenda ,  Rummy Olivo, Belkis Martínez, La Dama De Las Mil Voces;  Santiago Cruz.   Danielis Cabrera, Novoa,  Remmy Band, Nilson Durán, “El Príncipe del Vallenato”; así como Gus, Yorkis y Criollo.

La producción ejecutiva es responsabilidad de Helena Rosas, como productor general funge Andrés Malavé. Bajo la dirección de Douglas Quintana. El equipo de producción está integrado por:  Pablo Roca, Carlos Corro ,  Sol Suárez, Eduardo Bastidas. Y en la coordinación de producción Maritza Rodríguez. La edición y montaje le fue encomendada a Renny Rodríguez y Alberto Silva. Como Vicepresidente de Variedades funge Hugo Carregal.

Nota de Prensa/ Foto Cortesía

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón