¡Ovación de Fanáticos! Concierto de Los Mesoneros cautivó al público maracaibero - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡Ovación de Fanáticos! Concierto de Los Mesoneros cautivó al público maracaibero

La noche del pasado martes 06 de diciembre, Los Mesoneros se reencontraron con su público maracaibero luego de 10 años con espectáculo deslumbrante realizado en las instalaciones del Hotel Tibisay del Lago.

Fanáticos se concentraron desde tempranas horas en las afueras del reconocido hotel. Pancartas, fotografías, bandanas y todo tipo de material alusivo a los artistas se podían detallar. Pasadas las 7:00 de la noche dieron acceso al Salón Bolivar. Se podía percibir la emoción del público, que esperaba con ansias la salida de la agrupación.

El telonero de la noche fue el talentoso Pablo que salió a escena con un repertorio muy variado, al rededor de las 9:40 pm. Con un público ansioso interpretó algunos de sus éxitos.

La espera finalizó, luego de un blackout y unos segundos de silencio subieron al escenario Los Mesoneros. Inmediatamente con gran ovación la fanaticada comenzó a gritar de emoción coreando su primer tema de la noche «Prefiero no saber», se podía notar el nivel de exaltación que retumbaba los espacios. La presentación de Luis, guitarrista de la agrupación no se hizo esperar: «Buenas noches Maracaibo somos los fucking Mesoneros».

Temas como: «El paraíso», «No terminamos de terminar», «Exprópiese», fueron parte del primer bloque del concierto. Minutos después los cantantes presentaron al ganador del concurso realizado en redes sociales Girald, quien interpretó junto a la banda «Aquí sigo» una impecable presentación al ritmo de su guitarra electrica.

Se podía notar la emoción de los artistas al ver las continúas reacciones del público: «Esta es la última fecha del año para nosotros estamos felices de cerrar en esta ciudad. La vibra aquí es de una noche para celebrar, es un martes que se siente viernes y por eso hay que seguir celebrando con lo que viene a
continuación, esto es: «Caiga la noche».

La media noche se acercaba y Luis, Juan Ignacio y Carlos, anunciaron el final del show con la interpretación de los tema: «Solo» y «Últimas palabras», completando el repertorio con el que prometieron regresar para una próxima presentación en la ciudad.

El público gritaba con gran algarabía «otra, otra, otra, otra» y la agrupación complació cantando el «Sol rojo» y «Te lo advertí», sumando dos horas de repertorio en su concierto.

Thiener Producer, Mónica Events junto a la reconocida periodista y productora Gaby Trujillo, fueron los encargados de la producción de este evento que reencontró luego de 10 años a una amplia multitud de fanáticos que quedaron con ganas de seguir viendo a sus artistas del momento en otra gira.

Fotos: Mirlus Álvarez

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Johsué Morales