Paola Olivares: “Mi mamá sigue siendo un pilar fundamental en mi vida a pesar que no se encuentra en el plano terrenal” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Paola Olivares: “Mi mamá sigue siendo un pilar fundamental en mi vida a pesar que no se encuentra en el plano terrenal”

Olivares comentó que si hoy día de las madres pudiera tenerla en el plano terrenal lo primero que haría sería pedirle la bendición, darle muchos besos, abrazos, y decirle que la ama muchísimo. Así como también  preguntarle si lo está haciendo bien.

Hoy las mamá celebran el Día de Las Madres, por este motivo y en homenaje a todas esas mujeres que han sido bendecidas por Dios con el don de  dar vida a otro ser; Standard Digital News rinde homenaje  las reinas de la casa en su día con una serie de trabajos en su honor.

Paola Olivares, es una joven madre maracaibera quien día a día aprende a vivir sin la presencia física de su mamá. Carmen Olivares, quien atendió el llamado de nuestro señor. Ella a su vez también sigue el camino de la vida y da a su hijo todo lo aprendido, ella se dedica a inculcarle valores a darle mucho amor a su primogénito Matteo García, quien hoy es la luz de sus ojos. Esta incansable y trabajadora madre y Licenciada en Comunicación Social en ejercicio

Para Olivares el Día de las Madres de un tiempo para acá se a convertido en un día con sabor especial, ya que celebra que Dios le dio la dicha de ser mamá y a su vez recuerda con un especial cariño y amor a su señora madre que desde el cielo siempre esta cuidándola y protegiéndola.

Paola en su entrevista con Standard Digital News, comento “Mi mamá sigue siendo un pilar fundamental en mi vida a pesar que no se encuentra en el plano terrenal, soy quien soy gracias a ella, siempre está en mi mente y mi corazón”, exclamó Olivares.

Esta joven y luchadora mujer  puntualizó que para ella la crianza que su mamá le enseño  fue un 100 de 100 puntos, a pesar que su momento muchas cosa no entendía del porque su mamá le inculcaba, pero tambien la reprendía en algunas cosas, pero ya cuando se convirtió en madre logró entender el porqué del accionar de su madre.

Olivares con ese amor puro, limpio y sincero por su madre, la describió como una mujer dulce, atenta y amable, ” si hoy día de las madres pudiera tenerla en el plano terrenal lo primero sería pedirle la bendición, por su puesto!. Muchos besos, abrazos, que la amo muchísimo, la extraño. Preguntarle si lo estoy haciendo bien…. Pasaría todo el día con ella, le enseñaría a su nieto, para que lo cargue (aunque soy de las personas que cree, que ella lo conoció antes que yo y desde donde está lo protege, lo cuida siempre) Ay nooo, un día es poco para todo lo que me gustaría hacer y conversar con mi mamá.”, enfatizó Paola.

Para esta Licenciada en Comunicación ser madre, ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida, ya que significa entregarlo todo sin esperar nada cambio.

Su faceta de madre la conjuga con ser esposa y profesional lo cual le genera un mayor compromiso  con su hijo y esposo, ya que son los tres quienes componen ese núcleo familiar, por quien  lucha día a día.

Sin contar que siempre saca el tiempo necesario para llevar consigo en su trajinar diario los recuerdos de su mamá, a quien dejo saber que nunca olvidará.

Olivares finalizó deseándole un Feliz Día de las Madres a su mama Carmen Olivares, y que siempre la recordará y llevará en su corazón valla donde valla.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez