Para mejorar operatividad Guardacostas Maracaibo amplía su flota - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Para mejorar operatividad Guardacostas Maracaibo amplía su flota

Guardacostas Maracaibo ha venido trabajando en la recuperación de su flota de lanchas, la cual ha puesto en funcionamiento, como parte de la operatividad de las embarcaciones.

“Nos encontramos lanzando la botadura al agua del EPGMA 03 TN Pedro Lucas Urribarrí, un trabajo efectuado por el escuadrón de lancha acompañado por la Teniente de Navío Carvajal, el Sargento Lester”, informó el Comandante de Guardacostas Maracaibo Contralmirante Ovasky Moreno.

Tomando en cuenta que se recibió la bendición del Padre Jesús Colina, de la parroquia San Alfonso. Esta embarcación esta lista para lanzarse a la mar. De igual forma tenemos la C-RIB-33 número 03 que también será lanzada al agua con dos motores 250, explicó el Contralmirante.

Estas dos últimas embarcaciones son las que conforman el escuadrón de lanchas y son la representación máxima para la Épica Naval Bicentenaria desde Guardacostas Maracaibo. Gracias al Comandante jefe de la Armada Bolivariana por su confianza y el comandante de Guardacostas podemos decir misión cumplida, puntualizó el Comandante Guardacostas Maracaibo Contralmirante Ovasky Moreno.

Con informacion de:Agencia Occidental de Noticias

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón