Paris Hilton se prepara para su matrimonio: te contamos los detalles - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Paris Hilton se prepara para su matrimonio: te contamos los detalles

Hace una semana la celebridad hizo su despedida de soltera en Las Vegas

La empresaria estadounidense Paris Hilton está a punto de lanzarse al agua con Carter Reum.

Hace una semana la celebridad hizo su despedida de soltera en Las Vegas. Ahora, según ha adelantado Page Six, envió las invitaciones para la boda que se efectuará el 11 de noviembre.

En la fiesta para decirle adiós a la soltería estuvo su madre y sus tías, además de su hermana Nicky Hilton y el DJ Zedd, que ha sido el encargado de pinchar durante el after party.

ABC publicó también otros detalles de esta celebración. Indicaron que los invitados fueron recibidos por el popular personaje del Sombrerero Loco y decenas de enormes flores adornaban el jardín de la residencia de Los Ángeles donde se celebró la despedida.

Luego, en el interior no faltó el champán Moët & Chandon y galletas en forma de corazón donde se podía leer «París en el país de las maravillas».

El pasado mes de febrero París se comprometía con el empresario Carter Reum. Esto luego de un año de relación.

El matrimonio está previsto que se celebre a lo largo de tres días a partir del próximo 11 de noviembre en la finca del abuelo de la novia en Bel-Air, California.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón