Patricia Poleo pide anular el Récord Guinness de la gaita Zuliana - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Patricia Poleo pide anular el Récord Guinness de la gaita Zuliana

En la transmisión más reciente del programa transmitido por la plataforma de YouTube, ‘’Factores de Poder’’, la periodista venezolana Patricia Poleo, propuso anular el récord guinness que se ganó recientemente la gaita zuliana, alegando que muchas de las agrupaciones que participaron son una lavadora de dinero de Nicolás Maduro.

Así fue como en su espacio no dudó en hablar del tema, y es que la comunicadora criolla destaca lo siguiente: ‘’Para ir a algo como eso que tenga que ver con gaitas, hay que ser un escáner porque hasta eso lo están usando para lavar dinero. Mira y eso que, te voy a decir una cosa, se supone que la gaita es un género musical de protesta’’.

Patricia acotó además que el reconocimiento a la agrupación gaitera más grande del mundo es ilegal porque la dirigió un director impostor que usa el nombre de una agrupación registrada por otra persona.

«Ese récord guinness deberían anularlo porque a esos 800 músicos ¿Quién los dirigió? Humberto Bracho… El que conduce y que maneja a los Cardenales del Éxito, que son los impostores porque todo el mundo sabe que Los Cardenales del Exito son de Chichilo Urribarrí; bueno ese Humberto Bracho fue quien dirigió  la banda de los 800 que ahora está en los Récord Guinness y eso es una estafa; eso es una estafa y que me perdonen los zulianos porque eso es así», expuso.

Agencias.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez