Plasencia asegura que Maduro quisiera reunirse con Putin “en cualquier momento” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Plasencia asegura que Maduro quisiera reunirse con Putin “en cualquier momento”

“Nuestra relación con Rusia es una relación bilateral estratégica importante. Es buena para el mundo porque estamos trabajando con la comunidad internacional”, añadió el canciller venezolano, Félix Plasencia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está dispuesto a reunirse con su par ruso, Vladímir Putin, en cualquier momento, dijo a Sputnik el canciller venezolano, Félix Plasencia, quien agregó que su relación es ventajosa para el mundo.

“Estoy seguro de que al presidente Maduro le gustaría reunirse con el presidente Putin en cualquier momento. Ya se han reunido muchas veces y él está dispuesto. Son buenos amigos, buenos aliados”, dijo Plasencia al margen de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

“Nuestra relación con Rusia es una relación bilateral estratégica importante. Es buena para el mundo porque estamos trabajando con la comunidad internacional”, añadió.

Fuente Versión Final

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!