Polar Pilsen lanza Edición Especial de latas y chapas Chicas Polar 2023 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Polar Pilsen lanza Edición Especial de latas y chapas Chicas Polar 2023

El llamativo evento de lanzamiento se realizó desde San Cristóbal y con presencia de medios de comunicación regionales y nacionales

Polar Pilsen, la marca de cerveza líder en ventas y preferencia del consumidor venezolano, lanzó desde San Cristóbal, estado Táchira, su edición especial Chicas Polar 2023 que incluye nuevas presentaciones de latas y de chapas.

Se trata de un grupo coleccionable de latas y chapas en los que se mostrarán a las seis bellas embajadoras de marca en todo su esplendor, aprovechando la temporada de verano y vacaciones.

Las nuevas latas tendrán la imagen de las chicas Polar: Katherine Bello, Kemberling Rivas, Aigil Gómez, Alessandra Sánchez, Adriana Marval y Claudia Baseggio.

Además, los consumidores podrán verlas cada vez que destapen una botella de su Polar Pilsen en las nuevas tapas (chapas) con diseños a full color de las Chicas Polar, para que puedan decir que están brindando con cada una de ellas.

“Esta es una campaña que resalta ´lo que somos´, y la admiración que sentimos por mujeres que representan a las venezolanas que además de hermosas, son trabajadoras, luchadoras, deportistas, emprendedoras, madres”, explicó, Adriana Cappechi, gerente de Marca Polar Pilsen

Durante el último año Polar Pilsen ha diseñado una serie de actividades para estar cada vez más cerca de los consumidores de la región Andina.

“Los andinos siempre se han caracterizado por ser muy buenos anfitriones. Este año arrancamos con las Ferias de San Sebastián en San Cristóbal y la Feria del Sol en Mérida. Ahora volvemos nuevamente, para dar desde aquí a todo el país, otra de las noticias más importantes de la marca este año. La nueva campaña cuenta con unos empaques únicos y edición especial de Chicas Polar. La preferencia de los andinos hacia Polar Pilsen está dentro de las más importantes del país y este evento es una manera de agradecerles y devolver todo el cariño y aprecio que le tienen a la marca”, expresó, Juan Sarli, gerente de Categoría de Polar Pilsen.

Una campaña edición especial de Chicas Polar 2023

Las imágenes de la nueva campaña de Polar Pilsen estuvieron a cargo del fotógrafo Gustavo Conde, quien supo recoger a través de su lente lo mejor de cada una de las Chicas Polar 2023. El diseño y la publicidad ATL de las latas y tapas a cargo de la agencia RG2-FCB y el manejo digital a cargo de la agencia La Web.

La campaña se masificará a través de las redes sociales de la marca, así como la presencia propia de los más de 100 millones de empaques entre botellas y latas que circularán a escala nacional.

“Tendremos novedoso contenido audiovisual a través de las redes sociales, así como pauta en las salas de cine más importantes de varias ciudades de Venezuela. Se harán visitas de clientes y consumidores, en lo que llamaremos la Ruta Chica Polar 2023″, explicó Adriana López, coordinadora de Marca.

Los coleccionistas y consumidores que aman las novedades de la marca, tienen un nuevo motivo para disfrutar el sabor de la cerveza que los ha acompañado en los mejores momentos. Las innovaciones en empaques y tapas son una forma más de agradecer la preferencia hacia la marca de los consumidores de todo el país.

La plataforma Chicas Polar tiene más de 20 años y al día de hoy se ha convertido en un patrimonio de la marca Polar Pilsen. 45 modelos venezolanas han participado en la icónica campaña publicitaria y son reconocidas y recordadas por el público en general.

Conoce más en el Instagram de @polarpilsen

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón