PORORO: Aventuras en el Castillo del Dragón - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

PORORO: Aventuras en el Castillo del Dragón

¡Prepárense porque Pororo está al mando de una misión imposible en compañía de Mundo de Película!

A partir del 6 de julio las salas de cine del país se llenaron de color y aventura porque Mundo de Película trajo para toda la familia, en especial para los más pequeños de la casa, la película Pororo: Aventuras en el Castillo del Dragón (Pororo: Dragon Castle Adventure). Una adorable animación de fantasía, dirigida por los surcoreanos Yoon Je-Wan y Seunghoon Kang.

En lo más profundo de las montañas, aparece el malvado hechicero Gad que roba el “Corazón de Dragón” del Rey Arturo, por su ambición en convertirse en rey como de lugar. Pororo y sus amigos asumen la misión que los pondrá en peligro al intentar rescatar la joya sellada con el poder del reinado. El desafío aumenta cuando Crong accidentalmente absorbe el poder de “Corazón de Dragón” y se convierte en un Crong gigante.

¿Pororo, será capaz de doblegar a Gad? ¿Pondrá a salvo el “Corazón de Dragón”?  Conoce a un dragón que quiere estar a cargo de todo y lo que la unión, junto al trabajo en equipo, es capaz de hacer. Pororo: Aventuras en el Castillo del Dragón atrapará la atención del espectador durante 70 minutos de peripecias y mucho colorido.

Desde tu cine favorito acompaña a este tierno personaje en esta increíble aventura. Desde del 6 de julio en la cartelera cinematográfica.

Son muchos más los estrenos que Mundo de Película tiene para ti. Sigue la cuenta de Instagram @mundodpelicula y entérate de lo que viene.  #PororoAventurasenelCastilloDelDragon

Npta de prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón