Posponen fallo del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard (Detalles) - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Posponen fallo del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard (Detalles)

El juicio por difamación de Johnny Depp contra su ex-pareja, Amber Heard, en el cual, le exige 50 millones de dólares; queda oficialmente pospuesto hasta abril de 2020. Tras más de nueve horas reunidos, los integrantes del jurado decidieron dar por finalizada la sesión de hoy. Por el momento, no llegaron a ningún veredicto sobre el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard. De acuerdo al sitio Deadline, la razón por la que el juicio ha sido pospuesto, fue porque el actor de ‘Pirates of the Caribbean’ no alcanzó a reunir las pruebas necesarias para comprobar la difamación por parte de Amber, por lo que, pidió una prórroga.

Así mismo, los abogados de la actriz de ‘Aquaman’ pidieron 60 días adicionales para preparar la defensa; sin embargo, al notar que Depp también solicitó una prórroga, el juzgado decidió retrasar el juicio 180 días más.

El motivo de la denuncia

La razón por la que Depp decidió proceder en contra de su ex-pareja por difamación, fue porque la actriz escribió un artículo sobre violencia doméstica, aunque ésta jamás mencionó el nombre del actor, Johnny afirma que dicho artículo lo inculpa.

Posiblemente exista otro retraso

A pesar de la prórroga ya establecida, se estima que el actor solicite cambiar la fecha una vez más, pues para el próximo mes de abril, Depp se encontrará de gira con su banda Hollywood Vampires.

¿Cómo se dictará el fallo del juicio?

El viernes pasado, la jueza Penney Azcarate dio por concluida la fase de testimonios del juicio y abrió la etapa de deliberación. En ese sentido, indicó a los siete miembros del jurado las consideraciones a tener en cuenta para el análisis de la evidencia y presentó un formulario. El documento consta de ocho páginas con preguntas cerradas, por lo que se limitarán a responder “sí” o “no” y determinación el monto de la indemnización. Anuncios

Veredicto final: qué debe decidir el jurado

Los siete miembros del jurado deben dictar un veredicto unánime, pero no tienen que encontrar pruebas convincentes “más allá de toda duda razonable”, como en un caso penal, consignó The New York Times.

En el caso de Depp, deberán decidir si en algunas partes del artículo de opinión de 2018 publicado en The Washington Post, hubo difamación y malicia.

En relación con Heard, analizarán las declaraciones que Adam Waldman, exabogado de Depp, dio a Daily Mail, y donde expresó que las acusaciones de abuso de la actriz “eran un engaño”. También tendrán la tarea de determinar la cantidad de dinero que cada lado merece en caso de ganar.

¿Qué pruebas analiza el jurado en la causa?

Desde que comenzó el juicio, los abogados de ambas partes presentaron una serie de pruebas que son analizadas con mayor detenimiento en las últimas horas por el jurado.

La deliberación comenzó y desde entonces se estudian: el artículo de opinión que publicó la actriz de Aquaman en The Washington Post, los documentos del divorcio de la pareja donde Amber se comprometió a donar todo el dinero a una causa benéfica, el material fílmico (fotografías, audios y videos) que aportaron los involucrados, sus declaraciones y la de los testigos.

¿Cuánto tiempo podría durar la deliberación del jurado?

Dentro y fuera del tribunal se viven momentos de incertidumbre por el veredicto final del juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

Según los medios de comunicación que cubren en las afueras del juzgado de Virginia, el horario podría extenderse hasta cerca de las 17 horas , ya que la jueza, Penney Azcarate, no le habría pedido al jurado una respuesta inmediata: tiene documentos y material fílmico que incluyen videos y fotográficas que revisar.

Si bien habría ordenado el almuerzo para el equipo y se adelantó a una merienda, se cree que a media tarde ya tendrán un adelanto.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón