PREDICCIONES 2023: Conoce todo lo que depara el nuevo ciclo con Meredith Montero - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

PREDICCIONES 2023: Conoce todo lo que depara el nuevo ciclo con Meredith Montero

Meredith Montero, tarotista, numeróloga y terapeuta holística  condujo el programa especial “Predicciones 2023” en pantalla de Venevisión  este sábado 31 de Diciembre, el espacio en el que  brindó  de la mano de especialistas un mensaje de espiritualidad,  a propósito del nuevo período que comienzó , desde el 1° de Enero , con todas las posibilidades que lleva consigo para la vida de cada quien.

“El  programa especial para el 2023 estuvo lleno de todo un poco, en primer lugar  comenzaron con rituales, con el mapa del tesoro, cómo crear a través de las intenciones y haciendo rituales que vas a poder practicar en todo el mes de Enero, incluso hasta  Febrero y los desarrollará Carolina Montero.

Hablaron de la parte de numerología, qué trae , qué significa el 2023,  a través de esa energía tan maravillosa que tiene el número 7, el equilibrio del ser.  Luego tocaron el tema de la astrología,  cuáles son los planetas, cómo se mueve el cielo, el universo, los signos del zodiaco que van a estar allí moviéndose, igualmente.  Y sobre todo entender que desde el 31 de Diciembre con Mercurio Retrógrado, nos cambia el panorama.

Y por supuesto llevaron un mensaje de espiritualidad para que todos comprendan  que cuando se cierra un ciclo se abre otro,  con nuevas oportunidades, fue un mix maravilloso de información 100% valiosa”, subrayó Meredith, a lo que añadió, “vimos en forma  generalizada cómo se van a mover los planetas  independientemente del signo zodiacal, para que puedan entender  los mejores y peores períodos astrológicos en el 2023”.

 “Básicamente el 2023 con la energía del número 7 es creadora , no importa cuál sea tu creencia vas a poder entender que tú mismo vas a  ser el creador de una realidad, porque el  nuevo año,  bajo  esta vibración, será el puente para el 2024  que será un año con el símbolo del infinito y es el camino hacia la abundancia , pero comenzamos a crearlo desde ahora.

El símbolo del infinito nos lleva a que todo lo que hemos sembrado lo recojamos con grandes cosechas . El 1° de Enero  ya comenzamos a recorrer ese sendero de siembra, para recogerla en el 2024, empieza ese primer paso decisivo”, explicó Montero-.

Asimismo,  adelantó parte del contenido que presentará su programa “Los Astros”, que transmite Venevisión a las 8:00 am, “en   Los Astros  el año que viene  vamos a actualizar muchísimos de los temas, para que haya un equilibrio entre lo que es  crecimiento personal y  crecimiento espiritual, porque la vibración con el número 7 nos pone a ser mentales, pero también nos pone a desarrollar una parte que ,  de alguna manera,  nos hace profundizar en temas sobre el universo,  la astrología, sobre el mundo angelical, pero también  tópicos importantísimos como la creación  a través de nuestros pensamientos,  nuestras intenciones y  organización. De tal modo,  que  las personas van a poder sanar y evolucionar en todo el mundo físico, en todo el mundo espiritual, pero también en los estados de conciencia para tener pensamientos mucho más positivos. Y por ende,  tendremos muchísimos invitados  en el programa que van a ir  tocando tema a tema, para que todo ese magazine esté lleno de información, de manera que todo   el público pueda disfrutar indistintamente de la edad y el país donde se encuentren, de su religión, de sus creencias, porque de todas todas lo que nos va a importar en el 2023, es la evolución del ser, así como vibra el número 7”, concluyó.

Nota de prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón