Presidente de Zulianos con Edmundo: "No existe forma electoral de que González Urrutia no gane las elecciones del 28J" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente de Zulianos con Edmundo: “No existe forma electoral de que González Urrutia no gane las elecciones del 28J”

El Dr. Alfredo Osorio, presidente del voluntariado Zulianos con Edmundo, informó este miércoles 10 de julio en rueda de prensa, que el Zulia será sin duda alguna el principal factor que llevará a Edmundo González Urrutia a ser presidente de la república este próximo 28 de julio, asegurando que el estado cuenta con más del 90% de los testigos de mesa quienes serán los principales garantes de los votos.

“Tenemos todo listo para las elecciones presidenciales, nuestros testigos y suplentes están preparados para asumir tan importante responsabilidad con el futuro de Venezuela en cada uno de los centros de votación”, expresó Osorio.

Alfredo Osorio anunció, que este voluntariado entra a una nueva fase, donde con un equipo multidisciplinario van a estimular, profundizar y proveer todos los elementos e insumos que sean necesarios para lograr que en el gobierno de Edmundo González, regresemos a la descentralización para el beneficio de los estados y de todo el país.

“No existe ningún municipio en el Zulia donde nuestro movimiento no esté haciendo el trabajo, realizando asambleas, tomas de esquinas, enseñando a votar y aumentando ese 80% de intensión de voto, el cual vamos a consolidar con ese más de un millón de votos que los zulianos le aportaremos a la libertad de Venezuela de la mano de Edmundo González Urrutia“. Resaltó Osorio.

Finalmente, el presidente de Zulianos con Edmundo, dijo que se tiene prevista la visita al Zulia, del candidato presidencial para este próximo 23 de julio, y se refirió a la intención firme que tiene Urrutia de unir y reconciliar a todo el país, que en unidad obtendrá una victoria contundente este próximo 28 de julio.

Nota de prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón