Presidente Maduro anuncia flexibilización desde el 1 de Noviembre y diciembre: «Suspendemos momentáneamente el 7+7» - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Maduro anuncia flexibilización desde el 1 de Noviembre y diciembre: «Suspendemos momentáneamente el 7+7»

El presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de este domingo durante el balance semanal de la lucha contra el Covid-19, que flexibilizará los meses de noviembre y diciembre del presente año. Suspenderá la cuarentena durante estos 2 meses.

«Venezuela ha tenido un método muy exitoso, el método 7+7. Me proponen desde el 1 noviembre al 31 diciembre, declarar flexibilización amplia durante esas semanas y eso va», anunció en una alocución televisiva.

Además, detalló que «ya para en enero de 2022 vamos a traer las vacunas de refuerzo, estamos estudiando cuál es la mejor»

De igual forma, indicó que «según el informe de esta semana tuvimos 9.147 casos nuevos, la tasa de incidencia fue de 28 casos por 100 mil habitantes, 4 puntos por debajo de la semana anterior».

El último reporte de covid-19 se registraron 1.368 nuevos contagios de la COVID-19, para alcanzar un total de 391.413 casos y 14 fallecidos, para sumar 4.707 decesos a la fecha.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón