Presidente Maduro anuncia llegada de “millones de vacunas”, ordena “que se pongan de inmediato” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Maduro anuncia llegada de “millones de vacunas”, ordena “que se pongan de inmediato”

El Jefe de Estado también anunció el incremento de la “vacunación masiva” contra el Covid-19 este fin de semana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la vacunación masiva contra la Covid-19 se incrementará a partir de este fin de semana.

Millones de vacunas están llegando a Venezuela y he ordenado que se pongan de inmediato para avanzar hacia la meta del 70% de vacunados en el mes de octubre”, detalló el Mandatario nacional durante una jornada de Balance Nacional de los estados afectados por las lluvias, citado por Prensa Presidencial.

En ese contexto, el Dignatario hizo un llamado a la población venezolana a seguir manteniendo las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la pandemia.

Hay mucha gente que los viernes inventa y se va de fiesta, cuidado con el coronavirus, el Delta anda por ahí buscándolo, cuidado lo encuentra”, alertó.

Desde que fue detectado el primer caso positivo de Covid-19 en marzo del 2020 en territorio venezolano, el Gobierno ha garantizado el tratamiento gratuito y la atención médica necesaria a los pacientes en todo el país.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón