Presidente Nicolás Maduro afirmó que la promesa de la oposición es privatizar servicios públicos y empresas de la nación - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Nicolás Maduro afirmó que la promesa de la oposición es privatizar servicios públicos y empresas de la nación

Nicolás Maduro, aseveró que la promesa principal de la oposición venezolana en el país, con motivo de la elección presidencial en el 2024 es privatizar todos los servicios públicos y diversas empresas del Estado venezolano.

La aseveración la hizo al comentar que María Corina Machado ya había lanzado su candidatura a la Presidencia de la República, «ella dice que si llega a Presidenta privatiza Pdvsa, Pequiven, la Siderúrgica, privatiza la salud pública, la educación».

«Es la oferta, para que solo la gente de apellidos como ella (…), la gente de apellidos, que solo ellos tengan la riqueza, los medios de producción, el derecho a la salud, a la educación», alertó.

El planteamiento lo hizo Maduro, en el estado La Guaira, donde dirigió una jornada de trabajo para presentar los avances de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (BRICOMILES).

«Que cada quien saque sus conclusiones, que país queremos. El país privatizado del individualismo, de los apellidos y de la oligarquía o un país que avance, prospere y trabaje para los derechos colectivos», enfatizó.

Ayuda a Cuba

Maduro expresó su apoyo al pueblo de Cuba tras los efectos del huracán Ian que provocó cuantiosos daños en la isla. Asimismo, indicó que realizará esfuerzos para prestar la colaboración necesaria para ayudar a los damnificados y personas evacuadas.

«Todo el apoyo al presidente Miguel Díaz-Canel y al pueblo de Cuba. Todo el apoyo de Venezuela para ir de inmediato apoyar el pueblo de Pinar del Río del occidente de Cuba en los estragos que hizo este huracán», dijo.

0800 Noticias.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez