Presidente Nicolás  Maduro alerta sobre planes para sembrar el fascismo en el país - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Nicolás  Maduro alerta sobre planes para sembrar el fascismo en el país

El primer mandatario celebró que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, haya designado al fiscal 94 con competencia nacional en materia de Derechos Humanos para investigar las presuntas amenazas contra la precandidata de la oposición Delsa Solórzano.

El presidente Nicolás Maduro, alertó este martes de planes que tendrían como objetivo sembrar el fascismo en el país, esto, comentó: “a través de la mentira, del odio y la violencia”.

“¡Alerta! Quieren sembrar el fascismo en nuestro país (…) pero nosotros no lo permitiremos. Seguiremos nuestro camino de Paz, solidaridad, amor, estabilidad, armonía, recuperación y crecimiento. ¡El destino de Venezuela es la grandeza!”, puntualizó el mandatario a través de sus redes sociales.

Antes, en la transmisión de su espacio televisivo “Con Maduro+”, el jefe de Estado expresó que los altos funcionarios del Gobierno “nunca, jamás hemos utilizado los métodos del terrorismo y de la violencia para dirimir nuestras diferencias políticas”.

En ese sentido, celebró que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, haya designado al fiscal 94 con competencia nacional en materia de Derechos Humanos para investigar las presuntas amenazas contra la precandidata de la oposición Delsa Solórzano.

Globovisión.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez