Presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro se reúnen hoy martes 1º de noviembre en Caracas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro se reúnen hoy martes 1º de noviembre en Caracas

Hoy martes, 01 de noviembre, se llevará a cabo en la ciudad de Caracas un encuentro entre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro.

El mandatario de Colombia, se trasladará hacia el país venezolano con parte del equipo de trabajo para un almuerzo con el jefe de Estado de Venezuela.

Asimismo, a través de un comunicado de la Presidencia de Colombia en su cuenta de la red social Twitter, @Infopresidencia, informó: «Este martes, 1° de noviembre, se llevará a cabo un encuentro entre el presidente @petrogustavo y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, @NicolasMaduro».  

Los temas a tratar en el encuentro serán la relación bilateral de ambos países, la reapertura de fronteras y el reingreso de Venezuela al Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Además, los presidentes de ambas naciones, buscan impulsar la economía de la región y socializar su agenda para favorecer los intereses del bloque latinoamericano y la protección de la Amazonia, como parte de las reuniones preliminares de la 27ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2022.

VTV

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez