Pretendían enviar cocaína por encomienda a España - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Pretendían enviar cocaína por encomienda a España

Un hombre y una mujer identificados como L.Contreras y E. Padrón Morales fueron capturados por efectivos de la Guardia Nacional en San Cristóbal estado Táchira, en momentos en que estos pretendían enviar 40 envoltorios de presunta cocaína con destino a España. 

Según se pudo conocer ambos ciudadanos fueron hasta una empresa reconocida en San Cristóbal de envíos internacionales y con la excusa de enviar siete fajas pretendían camuflajear un  kilo y 700 gramos, peso que arrojaron los 40 envoltorios. 

La actitud sospechosa de la pareja causó suspicacia en los efectivos de la GNB que para el momento se encontraban de guardia en la empresa de encomiendas. Durante la inspección a la mercancía los militares se dieron cuenta del paquete y de inmediato realizaron la revisión del mismo. 

Una vez hallada la evidencia fueron detenidos y luego presentados ante el Ministerio Público y los tribunales correspondientes con la finalidad de iniciar las investigaciones para determinar la responsabilidad y tratar de descubrir si se trata de una mafia que estaría llevando por diferentes caminos la sustancia a los países de europa. 

Serán las autoridades quienes ofrezcan resultados de las investigaciones y sanciones penales del delito. 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!