Primer vuelo con turistas de Portugal llegará el 23 de marzo a Venezuela - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Primer vuelo con turistas de Portugal llegará el 23 de marzo a Venezuela

La embajadora de Venezuela en Portugal, Mary Eglys Flores Mora informó que el próximo 23 de marzo llegará el primer vuelo de turistas portugueses a Venezuela.

Mary Eglys Flores Mora, embajadora de Venezuela en el país luso, informó que además de mostrar las bondades que tiene nuestro país, se intentará fortalecer el comercio exterior de “ron, cacao y café”

Luego de que Venezuela participara en la Feria Internacional de Turismo en el país luso, se acordó fortalecer el turismo nacional y el comercio exterior. 

“En primer lugar tratar de impulsar el turismo y fortalecernos nosotros, mostrar las bondades que tiene Venezuela actualmente, sus ríos, playas, desiertos y nieve, dijo la diplomática en entrevista para Unión Radio.

Flores afirmó que también intentan desarrollar el comercio exterior en materia de “ron, cacao y a nuestro café de especialidad”.

La embajadora reveló que se dieron reuniones “productivas” con inversionistas con miras a desarrollar proyectos. “Estamos gestionando algunas visitas de inversionistas que quedaron interesados en el área de la isla Tortuga”, agregó.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón