¡Profeta en su tierra! Nando de la Gente colmó el Palacio de Eventos y pasó a ser el único humorista zuliano en lograrlo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡Profeta en su tierra! Nando de la Gente colmó el Palacio de Eventos y pasó a ser el único humorista zuliano en lograrlo

Hernando González mejor conocido como Nando de la Gente, tras 7 años sin pisar su tierra natal y habiendo cosechado muchos éxitos en otras partes del mundo, inició su gira «Ahora me toca a mi» en Maracaibo, llenando el Palacio de Eventos de Venezuela, pasando a ser el primer humorista zuliano en lograrlo

La noche de este 10 de diciembre, a la hora pautada 8:00 de la noche, inició la cuenta regresiva de 13 minutos, que anunciaba, el regreso de Nando de la Gente al escenario zuliano, donde lo esperaban mas de 3.500 personas, que disfrutaron del show de stand up comedy «Ahora me toca a mi», en el cual presentó a todos sus personajes.

Todo comenzó buscando a Nando, que se había desaparecido después que lo maquillaron. La producción se vio en la necesidad de de pedirle a su estilista Balmiro, que saliera para abrir el espectáculo mientras encontraban a la estrella del Show.

Al ritmo de Guitarrero, Balmiro el primo de «La Codorniz», dio la bienvenida a todos los asistentes, fueron 30 minutos llenos de risas y anécdotas del carismático personaje

Balmiro, relato parte de su vida, desde sus inicios como peluquero en Maracaibo, hasta su primer día trabajando en un salón de belleza en Miami, su tormentosa pero gustosa historia de amor con…¡Marcelo!, e hizo, que el relato de sus vivencia, hicieran fluir espontaneas y continuas carcajadas del público.

Al terminar la presentación de Balmiro, dio paso al icónico personaje conocido como «La Codorniz». Su prima y esposa de Nando Siendo el turno de ella para entretener a los presentes que asistieron con emoción y euforia al show.

Con el característico vestidito-top azul con franjas de colores y su pelo amarillo, La Codorniz se encargo, del entretenimiento las largo de la noche. Por más de una hora compartió e interactuo con los presentes usando sus conocidas frases “Holis”, “Papi vos te estáis escuchando” y “Pero miren al señor”.

La Codorniz contó cómo conoció a Nando en el colegio y los inicios del noviazgo siendo apenas unos adolescentes y al relatar anécdotas que cotidianamente viven las parejas durante el matrimonio, fue así como las carcajadas de la gente retumbaron en la sala casi continuamente.

La «humilde» esposa habló de diversos tópicos femeninos con los que empoderó a las mujeres presentes a través de unos tips y anécdotas que de manera muy cómica convirtió en realidades.

La Codorniz mostró en la pantalla principal, la parte trasera del escenario, como tenia a Nando, lo había amarrado y con la boca tapada, para por fin al protagonismo de su esposo y dar el mejor espectáculo «Ahora me toca a mi» y sin el muérgano ese».

El show continuo, hasta que en un momento se mostró en la pantalla, cómo la silla donde se encontraba amarrado Nando estaba vacía, «La Codorniz» salió volando y apareció de nuevo Balmiro, explicando que había soltado al esposo de su prima, a cambio de dinero.

De inmediato inició la presentación del comediante Hernando González, a quienes todos conocen por su nombre artístico Nando de la Gente, el artista apareció en el escenario, luciendo un pantalón negro, franela blanca, una chaqueta de cuero vinotinto y bailando al son de la música, los aplausos retumbaron en todo el auditorio.

Todo el publico se puso de pie, para recibir al comediante que salió agradecer a los asistentes, para cerrar con broche de oro la primera presentación en Venezuela de su Stand Comedy Show de “Ahora me toca a mí”.

Nando de la Gente, le regaló a Maracaibo un show inolvidable, su publico lo convirtió en el primer comediante zuliano que se presenta en el Palacio de los Eventos de Maracaibo y provoca un lleno total en su evento (sold out).

“Hoy quiero hacer historia con todos ustedes y convertirme en el primer comediante zuliano en presentarse en el Palacio de los Eventos”, manifestó Nando ante la ovación y euforia su público querido que no paraba de aplaudir.

El show finalizó con todos los asistentes de pie, mientras Nando pidió que todos que encendieran la linterna de sus teléfonos, lo que creó un ambiente de agradecimiento y satisfacción por el inolvidable espectáculo que brindó el artista a sus fanáticos

Texto: SDNnews Fotos: SDNnews/ Cortesía: Jesus Paz

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón