Programa “En Buenas Manos” en San Francisco realizó 30 nuevas cirugías - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Programa “En Buenas Manos” en San Francisco realizó 30 nuevas cirugías

Con gran éxito el programa quirúrgico “En Buenas Manos”, continúa ofreciendo atención de primera calidad totalmente gratuita, en alianza con las clínicas privadas de San Francisco, gracias a la gestión del Alcalde Gustavo Fernández y al equipo municipal multidisciplinario que trabaja por el bienestar de los sanfranciscanos.

“Este es el resultado del trabajo en equipo, sin mirar el color político porque eso no es lo importante y así debemos seguir trabajando”, destacó el burgomaestre, acompañado de la Primera Dama Franciela Núñez, en su visita al Centro de Medicina Familiar Luis Sergio Pérez, donde conversó con los pacientes y sus familiares.

Destacó que, en esta oportunidad, se asistieron también a dos ciudadanos provenientes de Maracaibo “porque la atención en salud no debe tener fronteras y nosotros estamos dispuestos a ayudar en materia de salud a todo aquel que lo requiera”, expresó el mandatario municipal.

Por su parte, Juan Carlos Rangel, director del Instituto Municipal de Salud, (Imsasur) añadió que “gracias a todas estas alianzas, hoy podemos realizar 30 cirugías con nuestro equipo de médicos, anestesiólogos, radiólogos y con el apoyo de Sismesur, así como el acompañamiento al paciente del programa “Estoy Contigo”, de la Gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía de San Francisco”.

Es importante destacar, que detrás de cada operación existe un equipo multidisciplinario comandado por Imsasur, Damasur, y la Gerencia de Desarrollo Social de la alcaldía sureña, quienes con el programa “Estoy Contigo”, velan por la salud y el bienestar de cada paciente antes, durante y después de ser intervenidos.

Así, la señora Marilu Castellano de Martínez, educadora jubilada, agradeció la atención recibida por todo el equipo que la atendió desde su llegada a Imsasur para la evaluación clínica hasta el día de su intervención quirúrgica. “Se han portado a la altura desde el camillero hasta el director. Les doy gracias al Alcalde por atendernos como ciudadanos que somos del municipio San Francisco y esperamos que este programa siga por mucho tiempo”.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez