Programas sociales de la Alcaldía de San Francisco y Damasur benefician a 743 personas en agosto - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Programas sociales de la Alcaldía de San Francisco y Damasur benefician a 743 personas en agosto

El ayuntamiento sureño de la mano de la Fundación Dama del Sur (Damasur), benefició con ayudas médicas y sociales a 743 personas durante el pasado mes de agosto, como parte del abordaje integral desplegado en este municipio por el alcalde Gustavo Fernández, junto a la Primera Dama y Presidenta de Damasur,  Franciela Núñez de Fernández.

Cumpliendo con la promesa de brindar atención a los sanfranciscanos, el equipo multidisciplinario de la Alcaldía estuvo presente en diferentes comunidades. “Nuestra meta es apoyar a los más necesitados, sin distinción de ningún tipo. Por esto, el Alcalde continuará extendiendo y fortaleciendo los programas sociales, en beneficio de nuestra gente”, precisó Núñez de Fernández.

Durante los 31 días del pasado mes de agosto, se realizaron jornadas sociales, médicas y recreativas, talleres contra la violencia de género, lactancia materna y atención a las personas refugiadas, entrega de equipos ortopédicos, cine familiar, adiestramientos para la elaboración de panes tradicionales, de jamón y pizzas, dotación de insumos médicos y canastillas.

“Gracias por escuchar mi llamado, su visita y apoyo el día de hoy trajo esperanzas a mi casa”, manifestó conmovida la esposa del beneficiario, Humberto Muñoz de 79 años de edad, al recibir el donativo de silla de rueda de la mano del Alcalde, en la parroquia Domitila Flores.

Desde la parroquia Los Cortijos, Zoraida Morillo madre de la beneficiaria Anyelit, quien padece de parálisis cerebral, expresó su profundo agradecimiento, “con esta silla de rueda, ahora sí podré llevar a mi hija a su control médico. Gracias Alcalde por acordarse de nosotros,” apuntó.

De esta forma, la Alcaldía de San Francisco sigue firme en su afán de optimizar la atención a las comunidades más vulnerables, acercando los beneficios médicos y sociales de primera necesidad a toda la familia, sin costo alguno.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez