Pueblo de Santa Rita recibió jubiloso y cargado de fe al presbiterio Robert Nava
Tal y como se tenía previsto el Nuevo Administrador Parroquial de la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu fue recibido por el pueblo de Santa Rita la tarde de este sábado 16 de diciembre en un ambiente cargado de fe y alegría que dio paso a la Santa Misa, presidida por el Vicario General de la Diócesis de Cabimas el presbítero Jorge Pérez Tovila.
El Alcalde Alenis Guerrero, la primera dama Doriany Chirinos de Guerrero, el tren ejecutivo del Gobierno Municipal, y dos conjuntos de chimbagueles acompañado del prebistero Robert Nava recorrieron las calles partiendo desde El Corredor Vial «Dilmo Hinestroza» hasta la Capilla Nuestra Señora de la Medalla La Milagrosa donde de formalizó el acto de nombramiento del padre Robert Nava.
Posterior a la misa le fue entregado un reconocimiento a Nava denominado «Orgullo de la ciudad» por parte de la Primera Autoridad Local.
En este sentido, El Alcalde reconoció la labor del saliente Administrador Parroquial Rafael Caldera, a quien agradeció su trabajo en la iglesia Nuestra Señora Virgen del Rosario de Aránzazu, fue importante su empeño y dedicación en sacar adelante las riendas de la parroquia.
Por otro lado, Guerrero le dio la bienvenida al Nuevo Administrador y notablemente emocionado expreso,
«Padre Robert cuente con todo nuestro apoyo, estamos para trabajar de la mano por nuestro pueblo. «Le deseo un camino de luz y de éxitos en su ministerio», destacó.
Asimismo, el presbítero Robert Nava, manifestó que esta dispuesto a trabajar por sacar adelante la administración parroquial junto a la comunidad y el Gobierno municipal que esta abierto a ayudar, agradeció la calurosa bienvenida y encomendó a Dios y a la Virgen del Rosario esta labor que a partir de ese momento le tocará enfrentar que sin duda pondrá de su empeño y dedicación.
El acto fue amenizado por el grupo gaitero «Los Rosareños de Aranzazu».
Es importante mencionar que en la misa tuvo participación el Canciller de la Diócesis de Cabimas el presbítero Heberto Ávila, el presbítero Rafael Caldera quien hasta este sábado se desempeñó como Administrador Parroquial de Nuestra Señora Virgen de Rosario de Aránzazu.
Prensa Alcaldía de Santa Rita
Marvelis Padrón