Quaden Bayles, un chico australiano con  acondroplasia actuará en la nueva película de ‘Mad Max’ - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Quaden Bayles, un chico australiano con  acondroplasia actuará en la nueva película de ‘Mad Max’

Una noticia se ha viralizado este 23 de agosto con el anuncio de que el niño Quaden Bayles, un indígena australiano con acondroplasia y cuyo video de acoso escolar se volvió viral, actuará en la nueva película de ‘Mad Max’. Quaden Bayles se volvió viral en 2020 luego de un video donde lloraba por haber sufrido Bullying, ahora tendrá la oportunidad de salir en la próxima película de Mad Max.

La historia de Quaden Bayles le dio la vuelta al mundo, no solo por mostrar las consecuencias de lo que el acoso escolar ocasiona en los niños, sino en evidenciar el apoyo de varias personas y celebridades para devolverle la felicidad al pequeño niño.

El pequeño fue discriminado por su tamaño, pero ahora ha conseguido un papel en la famosa producción. La actuación de Quaden Bayles será en la cinta ‘Furiosa’, una precuela de su superproducción postapocalíptica de 2015 «Mad Max: Fury Road»,

Quaden, de 11 años tendrá la posibilidad de salir en la pantalla grande, ya que ha sido contratado por el director de cine George Miller  «Fue bueno para nosotros y fue bueno para él», dijo Miller al Sídney Morning Herald. «E hizo un trabajo tan bueno que obtuvo un pequeño papel en Furiosa».

Pudimos leer en la cta. de Instagram de Quaden @quaden.official : La sesión de fotos en Cali hoy ha sido divertida y gracias por hacer que esto suceda porque si no fuera así, ahora mismo estaría en mi habitación llorando para que termine todo este acoso gracias 🙏

Historia de niño con enanismo

El caso del niño se viralizó en 2020, cuando aparece llorando desconsolado en la parte trasera del auto de su madre mientras pide un cuchillo para suicidarse.

«Esto es lo que hace el bullying», dijo su madre, Yarraka Bayles, en el video, transmitido en directo en Facebook.

Esta situación llamó la atención de celebridades como Hugh Jackman, quien en su momento escribió: «Pase lo que pase, aquí tienes un amigo».

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón