¡Regresa a Maracaibo la gran fiesta motera! MotoShow Zulia 2023 en el Círculo Militar - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡Regresa a Maracaibo la gran fiesta motera! MotoShow Zulia 2023 en el Círculo Militar

La actividad está avalada por Asociación de Moteros Organizados del Zulia AmoZulia, AzumotoClub AC y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Maracaibo.

MotoShow Zulia vuelve a la capital zuliana luego de su última edición en el año 2015 y en el marco de la Feria Internacional de la Chiquinquirá. El evento motero se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de noviembre en el sitio mas seguro de Maracaibo, el Circulo Militar.

El evento que se realizó por primera vez en Maracaibo en el año 2013, en esta oportunidad serán tres días de diversión, gincanas moteras, recepción de los moteros de diferentes estados del país, bendición de las motos y los moteros asistentes y caravana por sitios emblemáticos de la ciudad.

Asimismo con la participación de agrupaciones musicales regionales, grupos de gaitas, música llanera, DJ, concursos y mucho más.

Para las motos racing se habilitará el día domingo (12.11.23) el autódromo Internacional «La Chinita» para que descarguen su adrenalina.

Cronograma de actividades del MotoShow Zulia 2023.

Día viernes 10 de noviembre:
Recepción de los moteros de diferentes estados del país y los moteros del estado Zulia. En la cabecera del Puente Gral. Rafael Urdaneta y serán guiados hasta las instalaciones del Círculo Militar de Maracaibo y los diferentes hoteles.

Apertura del Evento en el Círculo Militar de Maracaibo donde contaremos con piscina y show en tarima hasta las dos de la madrugada.

Sábado 11 de noviembre

10:00 a.m. concentración en la Plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

Sagrada Misa por parte del Padre Nedwar Andrade Párroco Rector de la Basílica, luego se realizará la Bendición de las motos y los moteros asistentes.

12:00 m. Salida desde la Basílica en caravana por sitios emblemáticos de la ciudad como lo son; La Vereda del Lago, Santa Lucía, Av. El Milagro, Av. Bella Vista, Av. 5 de Julio hasta llegar a las instalaciones del Círculo Militar de Maracaibo donde se continuará con gincanas moteras y piscina, luego habrá entregas de reconocimientos y espectáculos musicales en tarima hasta las las dos de la madrugada.

Domingo 12 de noviembre

A partir de las 11:00 a.m. en las instalaciones del autódromo Internacional «La Chinita», Piques de motos en sus diferentes modalidades.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón