Residentes de Monte Bello denuncian bote de aguas negras que afecta la salud y la vialidad - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Residentes de Monte Bello denuncian bote de aguas negras que afecta la salud y la vialidad

Desde hace meses, vecinos de la calle corredor Vial 45 (J-45) en el sector Monte Bello, en la vía principal que conduce al sector 18 de Octubre, padecen por un bote de aguas negras que causa daños en la vialidad y se extiende a las 8 cuadras

Residentes del sector Monte Bello, en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, denuncian un bote de aguas negras en la vía que conduce al sector 18 de Octubre y que desde hace meses afecta la vialidad del urbanismo.

“Tenemos meses con esto, viene un camión vacuum, hace el trabajo de drenar y se va. Pocos días despues regresa el bote. Hidrolago vino y alegan que no hay maquinaria para el trabajo que se requiere”, informa un vecino afectado.

Los afectados por la situación solicitan a los organismos encargados la pronta solución a esta situación que también causa problemas de salud a los residentes de la calle J-45 del sector Monte Bello.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón