Ricardo Arjona Canta En El Metro De Nueva York Y Nadie Lo Reconoció - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Ricardo Arjona Canta En El Metro De Nueva York Y Nadie Lo Reconoció

Ricardo Arjona se llevó una sorpresa en el metro de Nueva York, pues a pesar de ser uno de los cantautores latinoamericanos más reconocidos, en ese lugar nadie lo ubicó.

El cantante decidió dar una serenata sorpresa en una estación del metro de NY y de forma sencilla con una silla y guitarra empezó su recital, pero según sus palabras no tuvo el éxito esperado.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez.”, escribió el intérprete junto a las imágenes.

En los clips, Arjona aparece en la esquina del metro vestido con sombrero, lentes y un vestuario muy casual interpretando uno de sus temas.

Tras esta historia, nunca se sabrá si la mujer sigue al cantautor en redes y a través de esta historia pueda enterarse que habló con el verdadero Arjona.

Esta no es la primera vez que el cantante pasa desapercibido en el metro. En 2018, Arjona compartió en sus redes sociales momentos de un viaje por Europa, entre los que destacan un video en el que se muestra abordo del metro y en el que se puede apreciar que nadie lo reconoce.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón