Ricardo Montaner alista los detalles del concierto junto a sus hijos

Mau, Ricky, Evaluna y Camilo se preparan para ofrecer un espectáculo musical virtual el 31 de julio junto a su padre. El show se realizará desde el Anfiteatro Altos de Chavón en La Romana, República Dominicana

Los Montaner, espectáculo musical que reúne al cantante Ricardo, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y Camilo, el esposa de esta, se llevará a cabo el próximo 31 de julio, por lo que el intérprete de «Tan enamorados» se encuentra ultimando detalles para el show.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una serie de fotografías de los ensayos al lado de sus hijos. Además, escribió un sentido mensaje donde aseguró estar feliz por este show.

«La familia unida… Esta selección de fotos los muestra cómo les gusta estar, en su naturaleza y a sus anchas, sudando música. Yo estaré feliz compartiendo con ellos y cantando juntos todas nuestras canciones (este) 31 de julio, a la vuelta de la esquina», escribió el cantante.

Ricardo Montaner

Los Montaner, el concierto virtual de la familia, tendrá lugar en el legendario Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La Romana, República Dominicana.

Durante el show, Ricardo, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo deleitarán a su público con lo mejor de su repertorio.

Los Montaner: Solo una vez es el título que decidieron ponerle a la función y a pesar de que no habrá público, los artistas no estarán solos pues habrá una producción que contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y productores.

Los boletos están disponibles en

www.losmontanerlive.com

desde cualquier parte del mundo.

Los primeros que compraron sus accesos participarán de una charla en exclusiva con los cantantes antes del concierto.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón