Rihanna actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2023 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Rihanna actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2023

Rihanna actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2023, una noticia que ha generado gran sorpresa y es que la intérprete de «Umbrella» tiene más de cinco años alejada de la música y de los escenarios.

La intérprete de «Diamonds» recibió más de 100 000 comentarios en Instagram de fans emocionados con su regreso a los escenarios

La cantante dio a conocer la noticia en sus redes sociales con una foto de su mano sosteniendo un balón de fútbol americano.

La NFL reaccionó a la foto de Rihanna en Twitter, confirmando que será la artista que actuará en el medio tiempo de 2023, que se celebrará el 12 de febrero.

La intérprete de «Diamonds» recibió más de 100 000 comentarios en Instagram de fans emocionados con su regreso a los escenarios.

Rihanna se alejó de la escena musical luego de lanzar su último álbum, Anti. La también empresaria ha estado más dedicada desde entonces a Fenty, su marca de cosméticos y ropa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón