Roberto Carlos comunica la muerte de su hijo Roberto Carlos II conocido como DuDu, víctima de cáncer

A sus 80 años, el cantante brasileño ha lamentado el fallecimiento de su hijo y le ha dedicado unas sentidas palabras en redes , Dudu Braga quien tenía 52 años.

El popular cantante brasileño Roberto Carlos está pasando por uno de los peores momentos de su vida al anunciar la muerte de uno de sus hijos, Roberto Carlos Braga II, más conocido como Dudu Braga, el pasado miércoles. El hombre, de 52 años, fallecía en un hospital de Sao Paulo como consecuencia del cáncer de peritoneo que padecía. El artista ha publicado un vídeo con diversas imágenes juntos y está recibiendo el cariño de sus seguidores a través de las redes.

El célebre cantante brasileño Roberto Carlos anunció este jueves el fallecimiento de uno de sus hijos, Roberto Carlos II, más conocido como Dudu Braga, a causa de un cáncer.

El artista, de 80 años, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo de imágenes de su hijo, que ha fallecido con 52 años, con este mensaje: «Dudu, para nosotros eres inolvidable e insustituible. ¡Nos vemos pronto!».

Dudu Braga llevaba 10 años luchando contra un cáncer de peritoneo que lo llevó a someterse a varios ciclos de quimioterapia y diversos ingresos hospitalarios, hasta que murió en el Hospital Israelita de Sao Paulo.

«El Hospital Israelita Albert Einstein comunica, con pesar, el fallecimiento del señor Roberto Carlos Braga II (Dudu Braga), a las 14:21 horas, como consecuencia de un cáncer. El paciente fue sometido a una serie de hospitalizaciones por quimioterapia y cirugía«, emitió el centro en un comunicado.

Dudu Braga era músico y productor musical. También fue locutor de radio y tuvo su propio programa en Portugal. Braga tenía tres hijos, de nombres Giovanna, Gian Pietro y Laurinha.

A sus 80 años, Roberto Carlos vuelve a pasar por un trance similar al que vivió en 2011 cuando su hijastra, Anna Paula Rossimientas, moría tras sufrir un infarto. El artista está recibiendo el apoyo de sus otros dos hijos, Rafael Carlos y Luciana Carlos, así como de amigos cercanos que le están manifestando su cariño en estos momentos tan duros.

Uno de ellos es el futbolista Pelé, quien le ha mandado un emotivo mensaje a través de las redes sociales. «Hoy quiero mandar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios reconforte su corazón y que esté rodeado de cariño y luz», le escribió.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón