Rosales asistió a la caminata de la Misericordia por el reencuentro, paz, felicidad y prosperidad de los venezolanos
Durante la tradicional y fervorosa Caminata con Jesús de la Misericordia, el Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, pidió al redentor «nos conduzca al reencuentro, a la paz, a recuperar la felicidad, la prosperidad de la gente. Salir de este letargo, de esta agonía, de esta tragedia que hoy padecemos».
El mandatario regional afirmó que es propicia esta ocasión, para reflexionar y pedirle que ilumine al pueblo venezolano.
El líder zuliano dijo que participa en esta caminata con mucha devoción, porque es el camino hacia el futuro, por las nuevas generaciones, por todo lo que hemos vivido durante las últimas décadas: «por encontrar la paz, la felicidad y la prosperidad».
La Caminata de Jesús de la Misericordia inició en la Iglesia de la Consolación y recorrió más de cinco kilómetros, en una ruta que contó con el apoyo y logística de la Gobernación del estado Zulia, para más de 300 mil fieles que acudieron a este icónico evento.
Para ello el Ejecutivo regional dispuso de puntos de hidratación, clínicas móviles, equipos médicos, así como de funcionarios de seguridad y orden público, quienes brindaron todo su apoyo a los asistentes.
Nota de Prensa
Marvelis Padrón