Edit Template

Rosales:”El Zulia será decisivo para el reencuentro de los venezolanos”

Compartir

Manuel Rosales lideró este viernes el acto del Secretariado Ampliado de la Dirección Ejecutiva Regional del Partido Un Nuevo Tiempo, con la presencia de alcaldes, delegados del estado Zulia y las estructuras de la Dirección Ejecutiva Municipal de Maracaibo, para ratificar el apoyo de esta organización política a Henrique Capriles, rumbo a la primaria de octubre.

El acto realizado en el Salón Catatumbo de la Biblioteca Pública del estado Zulia, «María Calcaño», el líder de UNT expresó su amor y respeto por la dirigencia, militancia, amigos y simpatizantes de este partido político que hoy son parte de este encuentro trascendental para la historia del Zulia. «Este acto lleno de alegría, fuerza y victoria, con ganas de salir adelante, de triunfar», dijo.

Rosales afirmó que la propuesta de UNT para Venezuela no es sólo para unas elecciones primarias, vender o presentar a ninguna figura en particular, «no es para quedarnos prensados en una lucha interna dentro de la oposición, ni una pelea con los opositores, acabarlos o eliminar partidos opositores. Al contrario, esta lucha es para unir a todos los venezolanos a partir de 2024. Esta es la trascendencia, la importancia de esta lucha. Pido a Dios y a la Chinita que marquen la ruta del trabajo que estamos pensado desarrollar».

El líder de UNT resaltó que esta lucha va llegar al gran cambio en diciembre del próximo año, para que Venezuela vuelva a ser un país unido, grande, próspero, poderoso. «Es la lucha de la buena intención, de la buena fe; sin odios ni venganzas. Sin buscar caminos para la desunión o procesos que nos alejen de la unión de los venezolanos y fundamentalmente de los opositores. Nuestra meta, primero, es esa: lograr que a partir de 2024, todos los venezolanos nos reencontremos, nos unamos y abracemos, que recuperemos los espacios y la prosperidad, para que vuelvan los que están lejos. Por ellos es, también, esta lucha».

Rosales manifestó ir con la verdad por delante y sin ofrecer lo que no se puede cumplir o propuestas engañosas. «Son dos ideas: la que no cree que la salida en Venezuela es democrática, cívica, electoral y los que creemos que la salida es cívica, electoral y democrática. Son ya 23 años de tragedia y de luto. De equivocaciones y errores, de acciones que no se pueden repetir. Nosotros asumimos lo que nos corresponde. No nos da pena y lo reconocemos públicamente, pero de ese camino de la violencia, de propuestas y soluciones mágicas que no existen, de anuncios falsos de la salida, todos los días, del régimen, de eso estamos marcando distancia».

Recalcó que la propuesta de UNT representa la ruta electoral, cívica, democrática, que creemos en este proceso de Primarias, vamos a elegir al candidato que se va a inscribir, va a competir y va a ganar en 2024, es Henrique Capriles Radonski. «Aquí está la verdad. Aquí está la fuerza. Aquí está nuestra propuesta limpia, sin marramuncias, sin usar caminos distintos a la discusión transparente, las trastiendas o las propuestas que nos dividen más. Lo nuestro está claro en la mesa. Y todo el dardo, todo el veneno que envíen hacia nosotros, lo regresamos con besos, amor y fuerza, zuliana y venezolana, porque al final se va a imponer el amor y la unidad para salir adelante».

Destacó Rosales que esa la propuesta, la verdad y la realidad de Un Nuevo Tiempo. » Aquí está un pequeño reflejo de nuestra maquinaria, no solo en Zulia , sino en Venezuela. De las maquinarias que se están engrasando, puliendo, para avanzar hacia la gran victoria. Sabemos del arraigo de los venezolanos que no andamos buscando a ningún mesías o dios falso. No andamos buscando nuevos engaños o propuestas que suenan, a veces, bonitas, son emocionantes, pero al final resultan falsas. Los venezolanos queremos una salida y una verdad que comienza con un candidato que se va a inscribir, a competir y va a ganar en 2024″.

Sostuvo que esa verdad comienza con una propuesta de Gobierno realista, de cambio. «Una verdad que empieza con la propuesta de unir a todos los venezolanos, que a partir de 2024 ese resultado se respete y gane quien gane, se respete también al perdedor, se le honra al vencedor y que Venezuela vuelva al reencuentro, a la prosperidad y a la felicidad. Eso es lo que plantea Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, los partidos de oposición que creemos en la ruta electoral. Que viva Venezuela. Que viva la Democracia!».

Apuntó el presidente de UNT que ya se siente la alegría en Venezuela. «Ya se sienten los aires de victoria, de trascendencia, los aires de reencuentro. Nadie debe tener miedo, porque queremos ganar para unir, para lo grande. No queremos ganar para acabar con la oposición o con el régimen. Queremos ganar para unir a todos los venezolanos, para que la oposición dirija este país y los que hoy están dentro de las estructuras de poder y del régimen sean respetados como venezolanos que son. Esa es nuestra propuesta y hacia allá vamos «.

Para finalizar, Rosales recalcó que con valentía, la verdad por delante y enarbolando las banderas de victoria y de lucha envía un abrazo a todos, a los líderes, «a todos los venezolanos en estos días que son trascendentales, maravillosos, extraordinarios, en el preámbulo de la gran victoria del 22 de octubre. Año y mes de gloria. Un año y un día que quedarán sembrados en la historia de Venezuela»

Compartir

  • All Posts
  • Bonos
  • Ciudad
  • Contenidos
  • Cripto
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Inicio
  • Literatura
  • Mundo
  • Nacionales
  • Noticias relevantes
  • Opinión
  • Poesía
  • POLITICA
  • Principal
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Trabajos especiales
  • Turismo
    •   Back
    • Cine
    • Arte y Espectáculos
    • Netflix
    • Música Latina
    • Horoscopo
    • Artes Plasticas
    • Farandula Venezolana
    • Marvel Studios
    • Disney
    • Decoracion y Diseño
    • Moda
    • Venezolanos por el Mundo
    • Premios Oscar
    • Premios Emmy
    • Miss Venezuela
    • Eventos
    • Globos de Oro
    • Premios Billboard
    • Música
    • Teatro
    • Latin GRAMMY
    • Literatura y Arte
    • Miss Universo
    • Cultura
    • Premio Lo Nuestro
    • Latin American Music Awards
    • Conciertos
    • Teleseries
    • Festival del Cine Venezolano
    • Radio
    • Premios Goya
    • Artes
    • "Latin American Music Awards
    • Danzas
    • Exposición
    • Festival de Coachella
    • Televisión
    • Cine venezolano,
    • Premios Grammy
    • Pódcast
    • Feria Internacional del Libro en Venezuela
    • Cultura Afrodescendiente
    • Premio Novel
    • Cultura Geek
    • Discriminación Racial
    •   Back
    • CPI
    • ONU
    • OTAN
    • Unisef
    • NASA
    • OMT
    • ACNUR
    • OACI
    • CIJ
    • ACNUR
    •   Back
    • ACNUR
    •   Back
    • Patrimonio Historico
    • Noticias Municipio Maracaibo
    • Noticias Minicipio San Francisco
    • Actualidad
    • Noticias Municipio Guajira,
    • Comunidades Indigenas
    • Psicoterapia
    • Patrimonio Cultural
    • Curiosidades
    • Patrimonio Historico
    • Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad,
    •   Back
    • Fútbol
    • Beísbol
    • Tenis
    • Baloncesto
    • Boxeo
    • Fórmula 1
    • Moto GP
    • Golf
    • UFC
    • Juegos Olímpicos.
    • Copa America 2021
    • Ciclismo
    • Karate
    • BMX
    • NATACION
    • NFL
    • Super Bowl
    • MUNDIAL DE FUTBOL
    • Juegos Suramericanos
    • Hipica
    • Serie del Caribe
    • Sóftbol
    • Juegos Panamericanos
    • Juegos Centroamericanos
    • Padel
    • Artes Marciales Mixtas MMA
    • Copa America
    • Juegos Paralimpicos
    • Serie del Caribe
    •   Back
    • Medio Ambiente
    • Meteorología
    • Astronomia
    • Sismos en Venezuela
    •   Back
    • Aviación
    • Destinos Turisticos
    • EVENTOS DE TURISMO
    • INATUR
    •   Back
    • Criptomonedas
    • Banca
    • Bolsa de Valores
    • FMI
    • Petroleo
    • Wall Street
    • Dow Jones
    • BRICS
    • Nuevo Orden Mundial Ecomico
    • Cripto Monedas
    • Finanzas
    • Comercio
    • PDVSA
    • Gas Natural
    • Economías Emergentes
    •   Back
    • Best Seller
    •   Back
    • Biodiversidad
    • Conservacionismo
    •   Back
    • Salud
    • Cambio Climatico
    • Buen Vivir
    • Empresarial
    • Comunidad LGBTQ+
    • Desarrollo del ser Humano
    • Movimientos Teluricos
    • Efemerides
    • Obituario
    • OMS
    • OPS
    • Medio Ambiente
    • Meteorología
    • Astronomia
    • Sismos en Venezuela
    • Servicio Público
    • Caturzulia
    • FEDECAMARAS
    •   Back
    • Emprendimientos
    • Gastronomia
    • Servicios Públicos
    • Tecnología
    • Naturaleza
    • Telecomunicaciones
    • Redes sociales
    • MIGRACION
    • Educacion
    • Casas-Reales
    • CLERO
    • Editorial
    • Mujeres Productivas
    • Inteligencia Artificial
    • Metaverso
    • Ciencia
    • Robotica
    • Biodiversidad
    • Conservacionismo
    • Real Academia Española (RAE)
    •   Back
    • Caturzulia
    • FEDECAMARAS
    •   Back
    • Inteligencia Artificial
    • Metaverso
    • Ciencia
    • Robotica
    •   Back
    • Noticias del Zulia
    • Noticias Municipio Cabimas
    • INAC
    • Defensa de la Guayana Esequiba.
    • Comunidades
    • INEA
    • Noticias Municipio Santa Rita,
    • Saneamiento del Lago de Maracaibo
    • Municipio Mara
    • Municipio Valmore Rodriguez
    • Municipio Miranda
    • Dia de la Zulianidad
    • Municipio Almirante Padilla
    • Mcpio. La Cañada de Urdaneta
    • Municipio Machiques de Perijá
    • INAMEH
    • Cristianas
    •   Back
    • Cristianas
    •   Back
    • Cultura Afrodescendiente
    • Premio Novel
    • Cultura Geek
    • Discriminación Racial
    •   Back
    • Psicoterapia
    • Patrimonio Cultural
    • Curiosidades
    • Patrimonio Historico
    • Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad,
    •   Back
    • Noticias Municipio Santa Rita,
    • Saneamiento del Lago de Maracaibo
    • Municipio Mara
    • Municipio Valmore Rodriguez
    • Municipio Miranda
    • Dia de la Zulianidad
    • Municipio Almirante Padilla
    • Mcpio. La Cañada de Urdaneta
    • Municipio Machiques de Perijá
    •   Back
    • Internacionales
    • UNESCO
    • OEA
    • OPEP
    • Diplomacia
    • Geopolitica
    • CPI
    • ONU
    • OTAN
    • Unisef
    • NASA
    • OMT
    • ACNUR
    • OACI
    • CIJ
    • ACNUR
    •   Back
    • Discriminación Racial
    •   Back
    • Economías Emergentes
    •   Back
    • Feria Internacional del Libro en Venezuela
    •   Back
    • Gas Natural
    •   Back
    • INAMEH
    •   Back
    • Mujeres Productivas
    •   Back
    • OMS
    • OPS
    •   Back
    • Patrimonio Historico
    • Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad,
    •   Back
    • PDVSA
    • Gas Natural
    •   Back
    • Politica de gestion
    •   Back
    • Real Academia Española (RAE)
    •   Back
    • Serie del Caribe
    •   Back
    • Servicio Público
Edit Template
  • All Posts
  • Bonos
  • Ciudad
  • Contenidos
  • Cripto
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Inicio
  • Literatura
  • Mundo
  • Nacionales
  • Noticias relevantes
  • Opinión
  • Poesía
  • POLITICA
  • Principal
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Trabajos especiales
  • Turismo
    •   Back
    • Cine
    • Arte y Espectáculos
    • Netflix
    • Música Latina
    • Horoscopo
    • Artes Plasticas
    • Farandula Venezolana
    • Marvel Studios
    • Disney
    • Decoracion y Diseño
    • Moda
    • Venezolanos por el Mundo
    • Premios Oscar
    • Premios Emmy
    • Miss Venezuela
    • Eventos
    • Globos de Oro
    • Premios Billboard
    • Música
    • Teatro
    • Latin GRAMMY
    • Literatura y Arte
    • Miss Universo
    • Cultura
    • Premio Lo Nuestro
    • Latin American Music Awards
    • Conciertos
    • Teleseries
    • Festival del Cine Venezolano
    • Radio
    • Premios Goya
    • Artes
    • "Latin American Music Awards
    • Danzas
    • Exposición
    • Festival de Coachella
    • Televisión
    • Cine venezolano,
    • Premios Grammy
    • Pódcast
    • Feria Internacional del Libro en Venezuela
    • Cultura Afrodescendiente
    • Premio Novel
    • Cultura Geek
    • Discriminación Racial
    •   Back
    • CPI
    • ONU
    • OTAN
    • Unisef
    • NASA
    • OMT
    • ACNUR
    • OACI
    • CIJ
    • ACNUR
    •   Back
    • ACNUR
    •   Back
    • Patrimonio Historico
    • Noticias Municipio Maracaibo
    • Noticias Minicipio San Francisco
    • Actualidad
    • Noticias Municipio Guajira,
    • Comunidades Indigenas
    • Psicoterapia
    • Patrimonio Cultural
    • Curiosidades
    • Patrimonio Historico
    • Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad,
    •   Back
    • Fútbol
    • Beísbol
    • Tenis
    • Baloncesto
    • Boxeo
    • Fórmula 1
    • Moto GP
    • Golf
    • UFC
    • Juegos Olímpicos.
    • Copa America 2021
    • Ciclismo
    • Karate
    • BMX
    • NATACION
    • NFL
    • Super Bowl
    • MUNDIAL DE FUTBOL
    • Juegos Suramericanos
    • Hipica
    • Serie del Caribe
    • Sóftbol
    • Juegos Panamericanos
    • Juegos Centroamericanos
    • Padel
    • Artes Marciales Mixtas MMA
    • Copa America
    • Juegos Paralimpicos
    • Serie del Caribe
    •   Back
    • Medio Ambiente
    • Meteorología
    • Astronomia
    • Sismos en Venezuela
    •   Back
    • Aviación
    • Destinos Turisticos
    • EVENTOS DE TURISMO
    • INATUR
    •   Back
    • Criptomonedas
    • Banca
    • Bolsa de Valores
    • FMI
    • Petroleo
    • Wall Street
    • Dow Jones
    • BRICS
    • Nuevo Orden Mundial Ecomico
    • Cripto Monedas
    • Finanzas
    • Comercio
    • PDVSA
    • Gas Natural
    • Economías Emergentes
    •   Back
    • Best Seller
    •   Back
    • Biodiversidad
    • Conservacionismo
    •   Back
    • Salud
    • Cambio Climatico
    • Buen Vivir
    • Empresarial
    • Comunidad LGBTQ+
    • Desarrollo del ser Humano
    • Movimientos Teluricos
    • Efemerides
    • Obituario
    • OMS
    • OPS
    • Medio Ambiente
    • Meteorología
    • Astronomia
    • Sismos en Venezuela
    • Servicio Público
    • Caturzulia
    • FEDECAMARAS
    •   Back
    • Emprendimientos
    • Gastronomia
    • Servicios Públicos
    • Tecnología
    • Naturaleza
    • Telecomunicaciones
    • Redes sociales
    • MIGRACION
    • Educacion
    • Casas-Reales
    • CLERO
    • Editorial
    • Mujeres Productivas
    • Inteligencia Artificial
    • Metaverso
    • Ciencia
    • Robotica
    • Biodiversidad
    • Conservacionismo
    • Real Academia Española (RAE)
    •   Back
    • Caturzulia
    • FEDECAMARAS
    •   Back
    • Inteligencia Artificial
    • Metaverso
    • Ciencia
    • Robotica
    •   Back
    • Noticias del Zulia
    • Noticias Municipio Cabimas
    • INAC
    • Defensa de la Guayana Esequiba.
    • Comunidades
    • INEA
    • Noticias Municipio Santa Rita,
    • Saneamiento del Lago de Maracaibo
    • Municipio Mara
    • Municipio Valmore Rodriguez
    • Municipio Miranda
    • Dia de la Zulianidad
    • Municipio Almirante Padilla
    • Mcpio. La Cañada de Urdaneta
    • Municipio Machiques de Perijá
    • INAMEH
    • Cristianas
    •   Back
    • Cristianas
    •   Back
    • Cultura Afrodescendiente
    • Premio Novel
    • Cultura Geek
    • Discriminación Racial
    •   Back
    • Psicoterapia
    • Patrimonio Cultural
    • Curiosidades
    • Patrimonio Historico
    • Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad,
    •   Back
    • Noticias Municipio Santa Rita,
    • Saneamiento del Lago de Maracaibo
    • Municipio Mara
    • Municipio Valmore Rodriguez
    • Municipio Miranda
    • Dia de la Zulianidad
    • Municipio Almirante Padilla
    • Mcpio. La Cañada de Urdaneta
    • Municipio Machiques de Perijá
    •   Back
    • Internacionales
    • UNESCO
    • OEA
    • OPEP
    • Diplomacia
    • Geopolitica
    • CPI
    • ONU
    • OTAN
    • Unisef
    • NASA
    • OMT
    • ACNUR
    • OACI
    • CIJ
    • ACNUR
    •   Back
    • Discriminación Racial
    •   Back
    • Economías Emergentes
    •   Back
    • Feria Internacional del Libro en Venezuela
    •   Back
    • Gas Natural
    •   Back
    • INAMEH
    •   Back
    • Mujeres Productivas
    •   Back
    • OMS
    • OPS
    •   Back
    • Patrimonio Historico
    • Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad,
    •   Back
    • PDVSA
    • Gas Natural
    •   Back
    • Politica de gestion
    •   Back
    • Real Academia Española (RAE)
    •   Back
    • Serie del Caribe
    •   Back
    • Servicio Público

© 2025 Standard Digital News. Todos los derechos reservados | Diseño Palmar Media Studio