Ryan Cox comparte su éxito musical en Maracaibo y se prepara para un nuevo lanzamiento - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Ryan Cox comparte su éxito musical en Maracaibo y se prepara para un nuevo lanzamiento

El joven cantante visitó la Maracaibo en en medio de su gira nacional que contempla Caracas, Barquisimeto y Valencia por su más reciente éxito con el tema “Sinceramente”.

Ryam Cox joven de 17 años, apasionado por la música rock visitó Maracaibo para contar a los medios de comunicación zulianos todas las buenas noticias con respecto a su carrera artística.

El cantautor, se ha mantenido en los primeros lugares del monitor pop latino con su tema “Sinceramente” que habla sobre el desarrollo de un romance. El carismático joven, expresó a Standard Digital News: “Me siento muy contento por la receptividad que he tenido en Venezuela con mis canciones. Me baso en mis propias vivencias para reflejar un bonito mensaje cargado de energía musical”.

Después de su éxito con su primer sencillo “Dime tu nombre” que también ocupó los primeros lugares del Monitor Latino, con el cual estuvo en ese puesto 9 semanas, 18 Semanas primer lugar del Top POP de Monitor Latino, en el número 5 en Ecuador y entre los primero 3 de Panamá, Hot Ranking de HTV.

Cox comenzó un viaje para conectar con su comunidad desde Venezuela pasando también por Panamá, para seguir en Colombia, México y Estados Unidos.

“Esta canción habla de que me rompieron el corazón y estoy dejando atrás mi orgullo para contar mi historia. Lo que sentimos con respeto y sin miedo porque debemos defender lo que somos y sentirnos orgullosos”.

Por su parte, expresó que siente especial emoción por visitar el zulia y se prepara para visitar la Basílica de la Chinita. “Mañana visitaré a la Chinita y oraré por mis proyectos y mi familia. Siento especial fe por la Virgen porque mis padres se conocieron en ese lugar tan especial”.

Tal como dice monitor latino “El fenómeno juvenil que es Ryan Cox no tiene fin. Ahora recupera nuevamente el primer lugar con una canción con la que se muestra sinceramente tal como es, el rock encuentra un lugar en el gusto de Venezuela”.

En primicia para Standard Digital News, Ryam Cox adelantó que el próximo mes estará realizando el lanzamiento de un nuevo tema con una gran producción audiovisual.

Johsué Morales

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón