Saime aclaró precios de pasaporte y prórroga para venezolanos en el exterior no subieron de precios - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Saime aclaró precios de pasaporte y prórroga para venezolanos en el exterior no subieron de precios

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aclaró que las nuevas tarifas para la expedición o renovación de pasaportes de los venezolanos en el exterior no corresponden a los trámites de los documentos de viaje, pasaporte y prórroga, sino a gastos administrativos de las embajadas de Venezuela.

Este jueves 27 de octubre la institución informó que los precios se mantienen al mismo costo: 3,6 petros para pasaporte y 1,8 para prórrogas.

Tal como fue difundido en la cuenta oficial del Saime en la red social Twitter: “Nuevas tarifas en costo de pasaportes para venezolanos en el extranjero NO corresponden al Saime”, se resalta en la foto.

Recientemente la Cancillería de la República publicó en su cuenta en Twitter, que en Gaceta Oficial se difundió la modificación de los derechos y aranceles relativos a actuaciones consulares.

Agencias.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez