San Francisco ofrece a sus contribuyentes el pago de trimestre vehicular vía web - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

San Francisco ofrece a sus contribuyentes el pago de trimestre vehicular vía web

Con una modalidad más fácil y rápida el alcalde Gustavo Fernández, a través del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria (Sedebat), les ofrece a los contribuyentes la manera de cancelar estos tributos vehiculares por medio de la página web de este ayuntamiento.

“Es un trámite muy sencillo, solo tienes que ingresar a la www.alcaldiadesanfrancisco.gob.ve y dirigirte al sistema de pago de impuesto vehicular, el cual te llevará a llenar los datos y así lograr cancelar sin necesidad de validar la transferencia y evitarte hacer una cola dentro de la institución”, declaró Gisaitbelli D’addosio, gerente de atención al contribuyente del Sedebat.

Cabe destacar, que la fecha límite para no entrar en mora con este impuesto es hasta el 31 de marzo, y el llamado es para ponerse al día con estos pagos, los cuales son retribuidos en obras para el municipio San Francisco.

Vale recordar que, en materia tributaria empresarial, continúan los beneficios para los nuevos contribuyentes con incentivos como la rebaja del 50% por seis, tanto para las empresas que se instalen en el municipio, las que reactiven sus actividades y las existentes pero que no están registradas en el Sedebat.

De esta manera, se contribuye con el desarrollo de San Francisco, al ser todos estos gravámenes reinvertidos en el municipio y que son pruebas tangibles de la importante gestión del alcalde Gustavo Fernández.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez