San Francisco y Sierra Maestra suman victoria por la vía del nocaut - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

San Francisco y Sierra Maestra suman victoria por la vía del nocaut

En el inicio del Interligas Preinfantil de la Pequeña Liga de la Zona “A” Zulia, los equipos del Grupo III, San Francisco y Sierra Maestra salieron victoriosos por la vía del nocaut y del No hitter en la primera jornada el cuadrangular que se juega en el estadio del Club Social  O’Leary del municipio Jesús Enrique Lossada.

En el primer encuentro el equipo de San Francisco propino nocaut con pizarra de 33-0.y No hitter en el tercer inning al equipo de José Ramón Yépez con labor monticular de Leonel García, con 3 inning lanzados sin permitir carrera ni hit con 5 ponches y un boleto.

Por los ganadores destacaron Eder Paz de 5-5 con 7 carreras impulsadas y 5 anotadas, Gabriel Alvarado de 5-4  2 carreras empujadas y 5 anotadas Jonathan Labarca de 2-2, 2 empujadas, 2 anotada y Álvaro Álvarez de 2-2 2 carreras empujadas y 1 anotadas.

Sierra Maestra propina nocaut

En el segundo partido la novena de Sierra Maestra, propino nocaut en el tercer, con pizarra de 28-4.

El pícher ganador Leonard Romero y el revés para Santiago Boscan.

Destacaron con el bate Ángel Medina de 5-5 con 4 carreras anotadas y 3 empujadas, Leonard Rivero de 5-4 con 4 anotadas y 3 empujadas.

Este miércoles continúa la acción desde las 09.00 de la mañana, con el duelo de ganadores entre los equipos de  San Francisco y Sierra Maestra y a segunda hora José Ramón Yépez contra Jesús Enrique Lossada.

Deportes Digital.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez