Scarlet Ortiz y Roxana Díaz serán las protagonistas del dramático que produce Venevisión con HispanoMedios - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Scarlet Ortiz y Roxana Díaz serán las protagonistas del dramático que produce Venevisión con HispanoMedios

La producción ya confirmó a las actrices, quienes ya se encuentran en lecturas.

Las dos han sido referencia de las telenovelas venezolanas en el mundo. Con éxitos como Mis tres hermanas y Juana la virgen, Scarlet Ortiz y Roxana Díaz se posicionaron en el gusto de la audiencia y conquistaron a un país que las aclamó en cada una de sus actuaciones. Ahora, ambas se juntan para protagonizar la nueva producción dramática que hará posible Venevisión junto con HispanoMedios, al lado de un elenco de grandes estrellas.

Ortiz será la heroína de la historia, la buena que hará pareja con Luis Gerónimo Abreu, mientras que en Roxana recaerá el rol de villana que intentará separarlos. Las actrices ya comenzaron la lectura de libretos y ahora se alistan para comenzar las grabaciones de este proyecto que las une después de su último dramático juntas: Dulce Amargo, transmitido por Televen.

Al igual que en Mis tres hermanas, Ortiz y Díaz se harán la guerra, pelearán por amor y llenarán de emociones la pantalla, sólo que han pasado 23 años desde aquella experiencia que las unió. “Tenemos mucha química juntas, siempre ha sido grato compartir escena con ella y sé que esta vez será muy especial porque se trata del regreso de las producciones dramáticas a Venezuela”, expresó Scarlet Ortiz, quien además ha hecho carrera en países como Estados Unidos, México, Colombia,  República Dominicana y Perú, estando al frente de grandes hits como Secreto de amor, Yo soy Betty la fea, Todos quieren con Marilyn y Rafaela.

Por su parte, Roxana, forjadora de una exitosa carrera que la ha llevado a protagonizar en países como Panamá (Pobre millonaria) y brillar en otras telenovelas como La llaman Mariamor, Cuando hay pasión y El árbol de Gabriel, se confesó emocionada por este regreso que activará el género en Venezuela. “Vamos a volver a ser el país líder en telenovelas, con trabajo y mucha perseverancia lo lograremos”, dijo la intérprete que estará en el elenco con su esposo, Carlos Guillermo Haydón.

La producción tiene en su reparto a consagradas estrellas de la actuación como: Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Isabella Pérez, Rosmeri Marval, Arán de las Casas y el primer actor Jorge Palacios.

Nota de Prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón