¿Se adelanta el Black Friday en USA? Minoristas presionan para que inicien las compras navideñas lo antes posible - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¿Se adelanta el Black Friday en USA? Minoristas presionan para que inicien las compras navideñas lo antes posible

A visperas de la temporada navideña, minoristas están presionando a las personas para que compren antes de lo que comúnmente lo hacen, este año.

El ‘viernes negro’ se celebrará el 26 de noviembre, aunque algunos comercios y grandes almacenes amplían las ofertas tanto antes como después de esa fecha.

Debido a los problemas de envío y las cadenas de suministros, se espera que la temporada navideña sea más caótica de lo habitual, los minoristas están presionando a las personas para que compren antes de lo que comúnmente lo hacen, este año.

A este problema se le adjunta el colapso de los puertos, lo que hace que la mercancía se retenga y la escasez de trabajadores necesarios para descargar y transportar los productos a todas partes.

A pesar de los problemas, se espera que los consumidores gasten un 5% más este año, un promedio de $ 1,463 por hogar esta temporada, según una encuesta publicada esta semana por Deloitte. Entonces, para aliviar algunos de los problemas, los minoristas han declarado que la temporada de compras navideñas ya está en marcha, más de dos meses antes de Navidad. Así lo informo CNN

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón