Segunda edición del Festival del Libro y la Lectura regresa a Caracas el 1ero de abril - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Segunda edición del Festival del Libro y la Lectura regresa a Caracas el 1ero de abril

“Las puertas están abiertas para todos los expositores que quieran participar, si no tenemos los espacios, los inventaremos para que puedan estar con nosotros”, invitó el productor Edgar Mora

El productor general del encuentro cultural, Edgar Mora, anunció que el 1 de abril comenzará la segunda edición del Festival del Libro y la Lectura, en los espacios del CC Parque Cerro Verde.

“Nuestra intención es posicionarlo como un espacio de encuentro entre el mundo editorial, la literatura, el escritor y el público (…) es la única manera que la industria literaria se vuelva a dinamizar en el país”, dijo.

Esta edición contará con más de 30 participantes que presentarán sus textos en este espacio “donde las letras cobran vidas”.

Mora invitó a todos los interesados a participar en el evento aun cuando no hayan hecho reservación de stand. 

“Las puertas están abiertas para todos los expositores que quieran participar, si no tenemos los espacios, los inventaremos para que puedan estar con nosotros. Pueden seguirnos en redes sociales @elfestivaldelectura”, comentó en entrevista de radio.

Con información de Globovisión

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón