Septuagenario con alzhéimer continúa desaparecido - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Septuagenario con alzhéimer continúa desaparecido

Desde el sábado 27 de junio, a las 3:00 de la tarde, se encuentra desaparecido Miguel Angel Roldán, ciudadano de 70 años que padece de Alzhéimer y quien habría salido de su casa en el sector San Antonio, vía El Seminario de Valencia, municipio San Diego.

Desde el momento de su desaparición han pasado dos meses y 15 días, tiempo en el que su familia se ha encargado de asistir a diversas instituciones para solicitar ayuda en su búsqueda, entre las que se encuentran las organizaciones voluntarias SIRA 92, el Instituto de Búsqueda y Salvamento I-SAR, Perros de Búsqueda Tritón, Funcosandi, Policía Municipal de San Diego y Eco Enduro.

Jacobo Vidarte, director de Análisis y Gestión de Eventos Adversos de la alcaldía de San Diego, quien también ha colaborado en esta incasable búsqueda, informó que no descartan la posibilidad de que el señor Roldán puede encontrarse en otros municipios.

La hija del ciudadano Roldán, Angelesmary Roldán, dijo a El Carabobeño que se han realizado efectos de envejecimiento a las fotos de su padre para tener una visión más amplia de su aspecto físico y obtener resultados en la búsqueda.

El señor Roldán mide máximo 1,60 metros de altura, de piel blanca, posee dos lunares característicos, uno en su mano derecha y otro entre la mejilla y la oreja derecha, además tiene origen andino, por lo que sus familiares expanden su búsqueda en todo el territorio nacional.

Instan a avisar a las autoridades

Pueden llamar a cualquier hora, tomar foto o video, avisar a cualquier autoridad. Un minuto más puede hacer la diferencia, solos no podemos. Si sabes de alguien que ayude o haya ayudado a algún adulto mayor resguardándolo y que no conozca quién es, avísale de esta búsqueda, expresó Angelesmary Roldán a los ciudadanos que deseen colaborar en la búsqueda.

Cabe destacar que el señor Roldán salió de casa vistiendo una chemisse marrón con beige, un pantalón marrón, zapatos negros y gorra de mismo color.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!