Serena Williams se clasifica para los octavos de final de Roland-Garros - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Serena Williams se clasifica para los octavos de final de Roland-Garros

Dieciseisavos de final de Roland-Garros

La jugadora estadounidense Serena Williams, número 8 de la WTA y cabeza de serie número 7, ganó en los dieciseisavos de final de Roland-Garros por 6-4 y 6-4 en una hora y veintiséis minutos a Danielle Collins, tenista estadounidense, número 50 de la WTA. Con este resultado, la jugadora logra clasificarse para los octavos de final de Roland-Garros.

Collins logró quebrar el saque a su oponente 2 veces, mientras que Williams lo hizo 4 veces. Además, Williams consiguió un 58% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo con el 63% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 47% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 55% de los puntos al saque.

En los octavos de final Williams se verá las caras contra la jugadora kazaja Elena Rybakina, número 22 y cabeza de serie número 21.

La celebración del torneo de París (Open de Francia Indiv. Fem.) se produce desde el 24 de mayo hasta el 12 de junio sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 238 jugadoras. De todas las aspirantes, un total de 128 llegan a la fase final entre las que se clasifican directamente, las que consiguen ganar las rondas previas al campeonato y las que vienen invitadas.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón