Shakira aclara los rumores sobre un romance con su profesor de surf - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Shakira aclara los rumores sobre un romance con su profesor de surf

La cantante colombiana Shakira ha desmentido este sábado los rumores acerca de una supuesta relación sentimental con su instructor de surf y ha pedido que se dejen de lado esas «especulaciones», ya que en este momento no tiene «ninguna pareja» y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.

«Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar», ha afirmado en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

La artista de Barranquilla ha dado un portazo de esta manera a los recientes rumores publicados en algunos medios de comunicación sobre una hipotética relación sentimental con su instructor de surf.

Shakira, fotografiada practicando surf en Cantabria acompañada de un joven monitor

De hecho, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, a Gerard Piqué, según dichas fuentes.

El desmentido de estas especulaciones llega dos días después de que Shakira y el exfutbolista azulgrana Gerard Piqué firmaran el jueves ante el juzgado de primera instancia y familia 18 de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante, pueda establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos). El abogado de Piqué desmiente la cláusula que Shakira habría exigido relacionada con las futuras relaciones de parejas de ambos.

con información de Agencias/ fotos cortesía

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón