Shakira construirá módulo para institución educativa en "La Guajira" a través de su fundación Pies Descalzos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Shakira construirá módulo para institución educativa en “La Guajira” a través de su fundación Pies Descalzos

La cantante Colombiana Shakira anunció a través de redes sociales que junto a su Fundación Pies Descalzos se encuentra trabajando en la construcción de un nuevo módulo en el municipio de Uribia en La Guajira.

Shakira no para de sorprender a sus fanáticos, esta semana anunció a través de sus redes sociales y tras su más reciente sencillo, titulado Acróstico, y en el que aparece cantando junto a sus hijos, construirá un módulo para una institución educativa en Uribia, La Guajira, a través de su fundación Pies Descalzos.

La artista colombiana explicó que en la institución hay 1200 niños que no cuentan con baños, aulas, comedor y cocina. “Esta linda niña guajira que lleva nuestra bandera puesta pertenece a un colegio en Uribia para 1200 niños que no dispone de baños, aulas, comedor y cocina. Estaremos construyendo con @fpiesdescalzos aquí, un nuevo módulo con todo lo que necesitan”, detalló la intérprete de barraqillera en su Twitter.

Además, solicitó más apoyo del Gobierno nacional y del sector privado para generar condiciones dignas para que la niñez guajira pueda acceder al derecho de la educación.

Asimismo, la cantautora explicó que su propósito es seguir trabajando para que los niños puedan tener educación de calidad.

“Seguimos trabajando y pedimos más esfuerzos al gobierno y al sector privado para que nuestros niños puedan obtener una educación digna y un futuro mucho mejor que su presente”.agregó Shakira.

A través de su fundación Pies Descalzos, la barranquillera ha llevado educación a departamentos como el Atlántico, Bolívar y Chocó, entre otras zonas del país.

Es de resaltar que la Fundación Pies Descalzos fue creada por Shakira en el año 1997 y tiene como propósito apoyar la educación en Colombia contribuyendo “a los desafíos de calidad de la infraestructura educativa, de la docencia y de los procesos de innovación que enfrenta la educación en el país y en Latinoamérica”.

Este nuevo anuncio de Shak se suma a sus recientes apariciones públicas y posibles nuevas colaboraciones, luego que se mudara a la ciudad de Miami con sus hijos para hacer una nueva vida libre de toxicidad.

Con informacion de Agencias

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón