Shakira eligió Miami como su nuevo hogar aseguró la conductora Elisa Beristain - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Shakira eligió Miami como su nuevo hogar aseguró la conductora Elisa Beristain

Elisa Beristain aseguró que la colombiana lleva al menos un par de meses preparando todo para el momento de «brincar el charco» e iniciar una nueva vida en Estados Unidos. Eso sí, junto a sus dos hijos.

Además, también estaría buscándoles un nuevo colegio, en el cual puedan seguir con sus estudios, así lo confirmaron los conductores del programa de espectáculos Chisme no Like.

Tal parece que Shakira no quiere saber más de España, ni de Barcelona y mucho menos de su ex. Por eso ya solo cuenta los días para mudarse no solo de país, sino de continente y para ello ya eligió su destino: Miami, Estados Unidos. La artista ya se encuentra arreglando los papeles de migración de sus dos hijos, Sasha y Milan, para mudarse con ellos cuanto antes.

A menos de una semana que la cantante colombiana diera a conocer de manera oficial su separación de Gerard Piqué, la prensa de espectáculos ha informado que la intérprete ya tiene todo listo para mudarse junto a sus hijos a su nuevo hogar y dejar atrás su vida de pareja.

Shakira eligió Miami como su nuevo hogar

La conductora de «Chisme no Like»aseguró incluso que Shakira ya tiene elegido el colegio en el que sus hijos estudiarán en Miami: “Shakira, tenemos información y lo podemos decir. Desde hace dos meses estaba arreglando asuntos migratorios de sus hijos y buscando escuelas en Miami para llevar a los menores a vivir a Miami”, declaró la presentadora.

Shakira decidió regresar a la propiedad que tiene desde hace más de 10 años en Miami, una lujosa casa valuada en más de 10 millones de dólares y la cual ya se encuentra acondicionando para regresar a habitarla junto con sus hijos. De acuerdo con los datos proporcionados por Beristain, al inmueble ya le habrían colocado nuevas cortinas, le han cambiado el color de la pintura en los cuartos y le han agregado camas al dormitorios de los niños.

“Esta mansión Shakira la compró cuando estaba saliendo con el argentino Antonio de la Rúa, la compró cuando estaban juntos. Pero se enamoró de Piqué y se fue a Barcelona y abandonó esta casita que está carísima”, declaró el conductor invitado Sergio Catalán, durante la transmisión del programa.

Fuente Chisme no Like.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón