Shakira y Piqué reaparecieron juntos en medio de escándalo por infidelidad - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Shakira y Piqué reaparecieron juntos en medio de escándalo por infidelidad

Los rumores alrededor de la supuesta separación de la pareja siguen a la orden del día
De acuerdo al podcast ‘Mamarazzis’, Shakira descubrió a Piqué en medio de un amorío con una joven de 20 años, razón por la cual se habrían separado. Esto podría significar el final de una relación de doce años entre la barranquillera y el futbolista español.

Si bien ninguno de los dos ha dado declaraciones a la prensa al respecto de los rumores, hay reportes de que Piqué se encuentra viviendo en este momento en su apartamento de soltero en Barcelona.

De hecho, medios de entretenimiento resaltan que, recientemente, fue a la casa que comparten como matrimonio y tuvo que timbrar, pues parece ser que ya no tiene las llaves de su residencia familiar.
Esto fue demostrado por el equipo de fotorreporteros de ‘Europa Press’, quienes también registraron en fotografías que Shakira y Piqué salieron juntos del inmueble y se montaron a un carro.

Mientras salían, los reporteros preguntaron si era cierto que estaban en proceso de separarse, pero ninguno de los dos dio respuesta alguna.

Cabe recordar que el matrimonio ha sufrido crisis sentimentales antes, pues en el 2017, unos paparazzi registraron una incómoda pelea, en la que Shakira terminó llorando en un restaurante en el que estaban comiendo.

Por otro lado, en el pasado Gerard Piqué ha sido fotografiado entrando a bares y discotecas acompañado de diferentes mujeres.

De acuerdo a ‘Europa Press’, el defensa catalán no solo se ha reunido con Shakira, sino que también se le vio en una camioneta con Nidia del Carmen Ripoll, la madre de la cantante barranquillera.

En redes sociales han especulado que se trata de un esfuerzo por manejar esta crisis y quizás continuar con la relación.

Hasta la fecha, ni Shakira ni Piqué se han pronunciado al respecto de los rumores, pero los fanáticos de la cantante señalan que dejó de seguir a su esposo en todas las redes sociales.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón